Resultados de búsqueda

  1. L

    Alquiler (o prestamo) de equipo fotografico

    Hola que tal? Les comento me vino un laburito para el sabado 30, tendria que filmar la recepcion de una fiesta, editarlo y pasarlo durante la misma. El problema es el siguiente, no cuento con equipo de iluminacion ni microfono. Mi consulta: Alguien cuenta con la disponibilidad de tiempo y...
  2. L

    [Consulta] Quickrelease

    Hola gente como andan? Queria hacer una consulta. Un quickrelease donde lo puedo conseguir? He visto en mlibre, estan los manfrotto al rededor de 3 lucas y la verdad no puedo pagarlo, estoy buscando algo verdaderamente economico, ademas es para un proyecto asique prefiero que se me llegue a...
  3. L

    Consulta baterías y memorias

    Hola gente como andan? Al fin pude conseguir mi equipo. Tuve la suerte de adquirir una t5i con 18-135 muy linda. Estoy conociéndola y tratando de sacarle todo el provecho posible. Ahora estoy en la búsqueda de memorias y baterías de respuesto. Averigüe una batería genérica clase A. Cual es la...
  4. L

    Me presento

    Hola a todos. Como andan? Me llamo Lautaro, soy de Zona Oeste, Moron. Soy musico, baterista, actualmente estudiando produccion de musica y sonido. Siempre tuve curiosidad al usar una camara, por la imagen y sacar fotos "artisticas" como toda persona cree hacer, (y en mi pensamiento, aunque no...

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba