Resultados de búsqueda

  1. Rabbit Foot

    Donde estudio fotografia

    Ahhh sisisi ese lo tenía en mi lista, se me olvidó copiarlo evidentemente.... No sé si hay una sección archivos, y de última hago un excel que pueda ir actualizando, más que nada con los datos de lugares, después en cuanto a valores, cada uno llamará a medida que vayan caducando....y eso acá...
  2. Rabbit Foot

    Donde estudio fotografia

    Dejo otro lugar, del cuál no averigué nada, pero para el que quiera investigar, paso la página: ENFO Escuela Nacional de Fotografía (Azcuénaga 720) http://www.enfoweb.com.ar/
  3. Rabbit Foot

    Donde estudio fotografia

    De la gente que estuvo estudiando, y quizá alguno ya se haya recibido, alguno tiene alguna experiencia para contar???? Espero que alguno nos cuente!!!! Gracias a todos!!!!
  4. Rabbit Foot

    Donde estudio fotografia

    Hola! Si, hay opciones más económicas, paso una de la que Walyx ya había comentado: Centro Formación Profesional N°10 (Bmé. Mitre 970) - Título: Fotógrafo (Certificado G.C.B.A.) http://www.cfp10.com.ar/ Materias: 2 - Horario: 18:00 a 20:00 Matrícula: $80 Arancel: 4 x $80 (Socios del SEC -...
  5. Rabbit Foot

    Donde estudio fotografia

    Hola a todos!!!! Quiero pasar un listado actualizado de lugares por los que estuve averiguando (CABA), tanto para cursar a partir del segundo semestre del presente año, como para ingresar en 2017: Universidad de Palermo (Av. Córdoba 3501) Títulos: Diseñador Fotográfico/Lic. en Fotografía...
  6. Rabbit Foot

    Me presento!

    Muchas gracias por la bienvenida Héctor!!!
  7. Rabbit Foot

    Me presento!

    Muchas gracias por la bienvenida Juan Pablo!!!
  8. Rabbit Foot

    Me presento!

    jajaja Gracias Carlos....!!!!! Walter, ya te ubico....nos cruzamos en los dos lados!!! Recuerdo que en Ezeiza tuviste el mismo inconveniente que yo....olvidarse de llevar platos, vasos y cubiertos....jajaja Saludos!!!
  9. Rabbit Foot

    Me presento!

    Hola a todo el foro, voy a tratar de ser breve y comentarles mi historia... De chico me gustaba sacar fotos con las cámaras de mi viejo, a principios de los 90, tenía una réflex análoga, muchos de mis amigos, me tomaban como el fotógrafo del grupo...muchas de mis fotos en esa época, eran...

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba