Resultados de búsqueda

  1. M

    Hola!

    oki Gracias!
  2. M

    Hola!

    Hola buenos dias, les queria hacer una consulta, me voy de viaje a Europa y quería comprarme un equipo nuevo yo tengo una t1i y la nueva es para un hno q me recomiendan comprar?? algo similar a la mia Muchas gracias
  3. M

    Firmware T1i-500D

    Si correcto! Saludos
  4. M

    Hola!

    Gracias a todos por la bienvenida!!
  5. M

    Firmware T1i-500D

    Lo hice mediante la tarjeta no por el EOS Utility, no la he probado porque ese error empieza a hacerlo después que saco varias fotos seguidas, la ultima vez que me lo hizo fue en una fiesta de jardín de mi sobrina, me quede con la mitad de las fotos jajaja cambie la memoria, porque había leído...
  6. M

    Firmware T1i-500D

    Siguió así hasta que se le termino la batería a la cámara, nunca lo actualizo! Y me estuve fijando y aparentemente no altero nada del firmware anterior
  7. M

    Hola!

    Hola soy nueva en la pagina, mi nombre es Mariana, soy del interior de la provincia de Córdoba, tengo una Canon Rebel T1i, hace bastante, pero recién me entero de que existe una pagina de canonistas!!!! Buscando información la encontré, me gusta sacar fotos como pasa tiempo, hice un curso en mi...
  8. M

    Firmware T1i-500D

    Gracias Eduardo!
  9. M

    Firmware T1i-500D

    Si eso es lo que me imagine! Por eso mi consulta! Gracias Martin!!!
  10. M

    Firmware T1i-500D

    Hola! Soy Mariana, nueva y necesitaba información porque necesito realizar la actualización del firmware para ver si puedo resolver un problema en mi cámara, algunas veces me aparece un cuadro que dice Buzy y no responde, me dijeron que actualizando el firmware se puede solucionar, así que lo...

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

Arriba