Resultados de búsqueda

  1. marianolapponi

    Socios de trabajo!

    Hola amigxs canonistas! Cómo andan? Les cuento la razón de este tema: Un amigo fotógrafo me propuso armar un estudio, unir recursos y conocimientos para trabajar tanto en conjunto como individualmente. Una pequeña sociedad para arrancar con más impulso y apoyo en este lindo mundo fotográfico...
  2. marianolapponi

    yongnuo 568ex II + canon 700d (t5i)

    Hola como andan! hace unos días me compré un yongnuoex 568 ii para usarlo con mi canon 700d, sobre todo por el ttl, el disparo inalambrico y por la relación precio/calidad de la marca. el problema es q ya llevo un rato probandolo y no puedo sacarle el truco. En ttl me salen subexpuestas las...
  3. marianolapponi

    Tormenta nocturna

    Hola quisiera compartir esta foto que logré tomar después de 200 intentos (ojo, disparé en ráfaga jeje). Se iba alejando la tormenta y desde la terraza de un edificio me dispuse a capturar rayos y nubes. Espero que les guste!
  4. marianolapponi

    Mejorando Noche BMX

    Hola gente paso a compartirles un par de fotitos que hice el finde a la noche en el skatepark de mi ciudad. Hacía rato que tenia ganas de pasar y fotografiar a los pibes haciendo saltos en las bicis y skates, asiq llevé mi nueva cámara una 700D, el flash y le di al disparador. Seguro paso en la...
  5. marianolapponi

    Primeros pasos...

    Hola gente! Como muchos amantes de la fotografía, llegué al momento en que quiero hacer unos pesos con esto. Por el momento tengo la oportunidad de fotografiar las noches de bandas en un pub cultural de mi ciudad, ya que conozco a la gente del lugar y me han dado el permiso. Esto me sirve de...
  6. marianolapponi

    Hay bichos!

    Hola gente! les comparto algunas fotos que hice en el año (pasado ya). Hay un poco de todo: aves, insectos, perros y un lobito marino que me dejó acercarme y compartir unos minutos...espero que las disfruten y comenten!
  7. marianolapponi

    Metele a la guitarrita

    Hola esta es mi primer publicación asi que aprovecho para compartir fotos y recibir criticas, y para probar como es el sistema de este foro ya que prácticamente esta es la primer página de foros en la que me meto. Bueno yendo al grano quería compartir algunas fotos que estuve haciendo durante...
  8. marianolapponi

    Hola a todos, soy Mariano!

    Hola como están! mi nombre es Mariano y soy de Río Negro. hace dos años arranque con la fotografía aprendiendo como muchos: gatillando y con la ayuda de internet! por eso vengo a esta página, para compartir y escuchar consejos de gente que sabe y vive la misma pasión. Últimamente decidí dar los...

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

Arriba