Resultados de búsqueda

  1. clockworkorange-x

    En el lavadero

    Interesante tip, lo probaré. Gracias!!!! :D
  2. clockworkorange-x

    En el lavadero

    Gracias Eze, esperaba tu corrección :D Con lo de quemado qué quieren decir? Digo, aún no me termino de familiarizar con los términos. Se refiere a cuando sale demasiado brilloso algo no? Como lo de la soga
  3. clockworkorange-x

    Buenas

    Bienvenue!!! Bienvenido :D
  4. clockworkorange-x

    El durmiente

    Concuerdo, en que le quedaría mejor el B&N, le daría un aire más melancólico :)
  5. clockworkorange-x

    Me presento

    Bienvenido :D
  6. clockworkorange-x

    Serie Panes

    Si bien las fotos tienen un objetivo comercial, me da que no pierden ese toque cálido y hogareño, por eso digo que me han llegado mucho. Lindos trabajos, felicidades!! :D
  7. clockworkorange-x

    Buenas! Nuevo por acá!

    De nada!!! Bienvenido y gracias por elegirnos :D
  8. clockworkorange-x

    Presentación

    Bienvenido!! :D
  9. clockworkorange-x

    Aficionado.

    Bienvenue!!! Bienvenido al forex :)
  10. clockworkorange-x

    En el lavadero

    Lo prometido es deuda!! Acá la foto más reciente de mi práctica, como le comentaba a Eze Y pienso que la mejor forma de avanzar es familiarizarse primero, poniéndose a mirar las cosas bien de cerca, como si uno fuese la cámara Edito xq me olvidé el EXIF: f/9 1/100 ISO 100 Con flash Focal...
  11. clockworkorange-x

    Presentacion

    Todo bien!!! Bienvenido!! :)
  12. clockworkorange-x

    Nuevo en fotografia

    Saludos y bienvenido!!!! Que la pases lindo en el forum y aprendas mucho :)
  13. clockworkorange-x

    La musica que me gusta

    Bueno, mis gustos musicales se han vuelto variados, cambiantes y hasta raros :confused: A alguien de acá conoce a alguna banda japonesa? A mí de esas me gustan Larc en Ciel y Maximum the Hormone. De otros géneros, me gusta el jazz suave como el que hace la pianista Keiko Matsui (otra ponja...
  14. clockworkorange-x

    Muy Feliz Cumpleaños Chalten...!

    Feliz cumple!!!! :D Muchas felicidades y que la pases cool ;)
  15. clockworkorange-x

    Salida imprevista -

    El jardín botánico también está bueno para sacar fotos :) Y parque Centenario también, podés sacar muchas cosas interesantes
  16. clockworkorange-x

    Donde estudio fotografia

    Yo quería aprovechar de hacer un curso de fotografía de verano en el Nuevo Fotoclub Argentino, y si no llego, me anoto para los cursos regulares en marzo
  17. clockworkorange-x

    Presentación!

    Bienvenida!!! Viniste al lugar indicado :)
  18. clockworkorange-x

    Algunos experimentos

    Gracias por el resumen :) Para la próxima chequeo el flash antes de sacar la foto, o me fijo en el manual

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba