Resultados de búsqueda

  1. Carola Ph

    Segunda edición en PS

    Hola a todos! La verdad que deje un poco abandonado el foro por el trabajo obviamente, pero si tuve el tiempito de jugar un rato aprendiendo con ps. Que les parece, mi sobrina mi mejor modelo haciendo ballet. Acepto criticas, tengo detalles que no salieron bien pero bueno por lo menos aparecer...
  2. Carola Ph

    Salida imprevista -

    Chicos/as Mañana salgo de fotos, algo imprevisto que surgió ya que me hacen falta unas buenas fotos para mi pagina que todavía esta en construcción. Tienen idea de lugares para sacar fotos? Vivo en CABA, Tengo en mente el Rosedal, Jardin Japones alguno mas?
  3. Carola Ph

    Primeros Pasos Mis vidas

    Muma & Mimu <3
  4. Carola Ph

    Primeros Pasos Barrio porteño: La Boca

    Una tardecita de Septiembre 2015 -
  5. Carola Ph

    Primeros Pasos Photoshop, primera edición!

    La verdad es que últimamente me esta interesando toda esa magia que podemos crear con ps, ademas de sacar fotos no? Esta es la primera foto mía, que edite onda "zoombie" , la verdad que tengo poco conocimiento en este editor creo que tarde casi 2 horas aprox, pero todo es cuestión de practica...
  6. Carola Ph

    Presentación!

    Hola a todos! Es raro nunca estuve en un foro, así que les cuento tengo 24 años, este año me decidí a estudiar fotografía. Hace 4 años aproximadamente tengo mi humilde T3i, que por mas que sea una básica reflex y que todavía no le compre ningún accesorio como lentes o flashes, se que me enseño a...

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba