Resultados de búsqueda

  1. leopapa

    RUIDO, A CUANTAS ISO?

    Muchas gracias a los dos por la respuesta. Piovanil, a esa foto no le veo el ruido, lo que me provoca es envidia jajaja, muy buenas tus fotos!!!
  2. leopapa

    RUIDO, A CUANTAS ISO?

    Buenos días, tengo la impresión que tiene mucho ruido subiendo las ISO, les pregunto a los que tienen la 70 D, hace mas tiempo que yo. A que ISO es aconsejable llegar para que el ruido no sea muy molesto? Desde ya , muchas gracias.
  3. leopapa

    Lactuca sativa + Luminol

    Perdón por la ignorancia, como está iluminada, con luz ultravioleta?
  4. leopapa

    El ojo de la tierra!

    Por lo que pude ver es complicado, además esa zona es medio heavy. Con las lluvias de estos últimos días, seguro que es imposible, prometo averiguar y si es factible ,aviso. Hay que tener en cuenta que son pastizales muy altos, peligrosos por las yarará.
  5. leopapa

    VENDIDO Vendo Mochila Lowepro Fastpack 250

    Hola Meshing, todavía está a la venta? De que zona sos?
  6. leopapa

    Lente Vivitar 100-400mm F/4.5-6.7 Am / Fm Switch vale la pena?

    El problema es que yo tengo uno con un cascote:cry::cry::grimacing::grimacing:
  7. leopapa

    Lente Vivitar 100-400mm F/4.5-6.7 Am / Fm Switch vale la pena?

    Gracias DDKruse , voy a esperar, creo que con un poco de suerte le compro el 400 a Eduardo T2i.
  8. leopapa

    "Películas fotográficas"

    "La Sal De La Tierra" de Wim Wenders esta en Netfix, me conmovió hasta las lagrimas y además me hizo querer aprender B&W impresionante!! Creo que esa pelicula debería ser vista en todas y cada una de las escuelas del mundo.
  9. leopapa

    Lente Vivitar 100-400mm F/4.5-6.7 Am / Fm Switch vale la pena?

    Gracias Gustavo, eso era lo que me faltaba saber, si ademas de no poder usar el AF la calidad de los lentes no es buena, a otra cosa. Eduardo, dejame ver si puedo hacer algo, en realidad me interesa mucho tu lente.
  10. leopapa

    Lente Vivitar 100-400mm F/4.5-6.7 Am / Fm Switch vale la pena?

    Gracias por responder, tan rápido, está publicado a $ 6300, en realidad no esperaba mucho de ese lente, pero por ahora es lo puedo comprar. Me queda claro que me tengo que olvidar del AF, pero el resto de los items , sigo con dudas, me parece que paso y sigo buscando o esperando a juntar unos...
  11. leopapa

    Lente Vivitar 100-400mm F/4.5-6.7 Am / Fm Switch vale la pena?

    El tema es el siguiente, encontré este objetivo en venta en ML a un precio dentro de mi presupuesto( los Canon por ahora están fuera de mi alcance) Tengo un 55/250 f4/5.6 IS STM con el que estoy conforme pero me quedo corto en la fotografía de naturaleza y aves que es uno de mis gustos. No tengo...
  12. leopapa

    70D o T6s?

    Ya está, hoy cambié la T5 por una 70D, estoy mas contento que perro con dos colas!! Está claro que la diferencia entre una y otra es muy grande, ahora a estudiar y experimentar. Nuevamente muchas gracias a la gente del foro, Uds. me ayudaron mas de lo que se imaginan. En un par de semanas...
  13. leopapa

    Paleta basica de Camera Raw

    Muchas gracias José ,los 20 minutos me parecieron muchos menos.
  14. leopapa

    70D o T6s?

    Recién vuelvo de intentar hacer el cambio pero lamentablemente los números no me cerraron, tendré que esperar un poco, mi economía no es la mas floreciente. Igualmente, la decisión está tomada, ya veré cuando puedo, muchas gracias a todos.
  15. leopapa

    70D o T6s?

    Muchas gracias Walter y Eduardo, me convencieron, si no me gusta va a ser culpa de Uds. jajaja. Realmente aprecio los consejos de gente que conoce mucho mas que uno, creo que mañana voy por la 70 D, a mi también me parecía que era superior y además es claro que es un gran salto desde la T5.
  16. leopapa

    70D o T6s?

    Muchas gracias Walter, vos no hacés mas que corroborar mis impresiones, tuve las dos en las manos y la 70D me pareció mas contundente y robusta, la única duda que tenía era por si la 70 era un poco mas "vieja". Nuevamente muchas gracias.
  17. leopapa

    70D o T6s?

    Tengo la posibilidad de cambiar mi T5 por una de estas dos cámaras con poca diferencia de $$$$. Si bien estuve mirando varias comparativas, no pude llegar a una conclusión definitiva, por lo tanto creo que la experiencia de la gente del foro me va a hacer decidir por una u otra. Desde ya...
  18. leopapa

    CONSULTA POR COMPRA

    Gracias Eduardo, hoy ya lo hice y todo Ok.
  19. leopapa

    CONSULTA POR COMPRA

    Muchisimas gracias Carlos y guscordoba !!!!

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba