Resultados de búsqueda

  1. todocomoelorto

    Otto´s eye

    Se arregló solo...
  2. todocomoelorto

    Otto´s eye

    OTTO III por todocomoelorto, en Flickr Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/5.6 Lente 105 mm Velocidad ISO 400 Lens Model EF28-105mm f/3.5-4.5 USM0000
  3. todocomoelorto

    RECS Matutina 20 de Agosto 2012 8:30 Hs.

    Re: RECS Matutina 18 de Agosto 2012 8:30 Hs. Mmmmmmm.... Con un macro a dos bondiolitas completas estoy hecho. Anotenme por favor!!!!
  4. todocomoelorto

    Soberbio (ZOO de Bs. As.)

    Gracias por el comentario Rodrigo!!!! La foto la tomé a traves de las manchas de un vidrio bastante sucio y traté de mejorarle la nitidez en la PP...
  5. todocomoelorto

    CERRADA Votación "Mi Foto Anónima" - Junio - 2012

    Ya voté. Muy buenas todas!!!!
  6. todocomoelorto

    Con las manos en la masa

    Pedazo de foto, para quien "no domina en absoluto" la técnica de tomar aves al vuelo!!!! FELICITACIONES!!!!! Me parece que estos bichos van a reemplazar a las palomas en poco tiempo, y en lugar de comprar maíz en la plaza, vamos a tener que tirarles con bifes de chorizo...
  7. todocomoelorto

    Are you talking to me????

    Gracias Hugo por los consejos y la PULIDA, voy a tratar de aclarar los ojos del bicho, y a todos los demás por pasarse y comentar. Salutti a tutti !!!!!!
  8. todocomoelorto

    Ojo (ZOO de Bs. As.)

    El bokeh está alterado porque tomé la foto a través de un alambrado (notar el pattern romboidal)
  9. todocomoelorto

    Are you talking to me????

    Un peine? por todocomoelorto, en Flickr
  10. todocomoelorto

    Ojo (ZOO de Bs. As.)

    [/url] Ojo por todocomoelorto, en Flickr[/img]
  11. todocomoelorto

    Soberbio (ZOO de Bs. As.)

    [/url] Soberbio (y con razón) por todocomoelorto, en Flickr[/img]
  12. todocomoelorto

    Fotógrafo profesional...

    Gracias Indalecio, gracias Pablo _ck. Muy claras sus consideraciones. En resumen, no hay una condición específica que determine quien es profesional y quien no lo es. Se trata de una cuestión de prestigio en el medio, que puede ser ganado por mérito, contactos, saber hacerse de un nombre, y más...
  13. todocomoelorto

    Fotógrafo profesional...

    Me gustaría saber cuales son las condiciones para que un fotógrafo sea considerado "profesional" aquí en Argentina y, a qué lo habilita tal situación. Muchas gracias
  14. todocomoelorto

    Globos aerostáticos GRATIS en Los Cardales

    http://www.turismoenexaltacion.com.ar/N ... rdales.htm
  15. todocomoelorto

    Fiesta Aérea en Rodriguez.

    Tengo un asadito el sábado 10 en Rodriguez. Seguramente nos pasemos por la muestra!!!!
  16. todocomoelorto

    Como es cada usuario de Canonistas Argentina ???

    Una foto con parecido incluído... By todocomoelorto at 2011-12-03
  17. todocomoelorto

    Resultados - Salida Oficial Noviembre 2011- Nocturna

    Matías, es un placer que compartas entre las robadas a la "nenna". ¿Estás seguro que la de Hmuro es robada? de ser así estaba a segundos de atacarte!!!!!!! Abrazo - Pablo
  18. todocomoelorto

    Resultados - Salida Oficial Noviembre 2011- Nocturna

    ...nte de la muj... [/url] ...nte de la Muj... por todocomoelorto, en Flickr[/img]
  19. todocomoelorto

    Resultados - Salida Oficial Noviembre 2011- Nocturna

    Progreso "Madero" [/url] Progreso Madero... por todocomoelorto, en Flickr[/img]
  20. todocomoelorto

    Resultados - Salida Oficial Noviembre 2011- Nocturna

    ESCENOGRÁFICO [/url] Escenográfico por todocomoelorto, en Flickr[/img] 19,47 Analógico Vs, Digital [/url] 19.47 Analógico Vs Digital por todocomoelorto, en Flickr[/img]

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba