Resultados de búsqueda

  1. Violettass

    Big deal... 24,28,35... 1.8, 2...

    Me estoy volviendo loca! Me explico, tengo un sencilla pero super amada 750d, y 3 lentes, un tele, un tamron 17-50 2.8 y el clasico 50mm 1.8. Recién ahora, estudiando fotografía, me di cuenta, porque el 50 me quedaba tan justo... y como de momento, no puedo plantearme costearme una Full...
  2. Violettass

    EN VENTA Tamron Sp 17 50 2.8 Dii Vc (con Estabilizador) Canon

    Lente mimada y cuidada, funciona perfectamente sin daños ni rayones. Se entrega con tapas originales y parasol. En Mercado Libre esta a la venta por 7900 pesos, aquí la dejo por 7000. saludos!
  3. Violettass

    VENDIDO Lente Sigma 70 300 1:4-5.6 Dg Apo - Macro

    Lente Sigma 70 300 1:4-5.6 Dg APO - MACRO Canon Esta impecable, es APO (cristales de Baja dispersion) y se entrega, con parasol, con tapas originales y con F-PRO de HAZE. En MercadoLibre lo tengo por $3500, para el grupo lo dejaría a $3000.
  4. Violettass

    CERRADO Canon 550d - cuerpo, cargador y dos baterias. Lente opcional.

    Super mimada y cuidada, con protector rígido de pantalla desde el primer día. Puedo vender solo el cuerpo o con Tamron 17-50 2.8 con estabilizador.
  5. Violettass

    Primeros Pasos En las sombras

    Hola, sigo jugando con los pocos elementos que tengo... Y mirando el efecto de la luz en mis fotos. Ayer les saqué estas a dos de mis hijos, use de fondo dos sillones en L de color negros y los orienté de forma que la luz del living les diera de costado. Que tal? Como las ven? Saludos...
  6. Violettass

    Busco Pancake 24mm

    hola, estoy ineresada en comprar un lente fijo de 24mm, si es el pancake mejor! Gracias!
  7. Violettass

    Primeros Pasos Mis 4 fantasticos

    Estoy iniciándome en el mundo del "Modo Manual", lo que para muchos sale ya de forma instintiva y automatica, para mi es algo de ensayo/error.... Fotografiar niños de a uno es bastante fácil, porque son espontáneos y muy expresivos! Pero de a 4 lo más probable es que siempre haya alguno que...
  8. Violettass

    Hellooooooo!

    Hola, hace años que no tenía que escribir una carta de presentación... Mi primera reflex digital llegó hace casi 10 años, aunque siempre fui de las que llevaban una camara compacta en el bolso (con carrete normal, luego con aps y posteriormente digital) antes de que los moviles se utilizaran...

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba