Resultados de búsqueda

  1. Osvaldo morate

    Algo de Arquitectura

    Hola Eduardo gracias toda idea y critica es buena si trabaje las fotos un poco al estilo dragan
  2. Osvaldo morate

    Tormenta

    Gracias Eduardo si es una molestia que da justo a la ventana de mi habitación pero si los corto dejo medio barrio sin luz y cable juajajaj
  3. Osvaldo morate

    Agua

    Foto tomada a fin del año pasado
  4. Osvaldo morate

    Algo de Arquitectura

    Algunas fotos tomadas a fin del año pasado con un lente 18-270
  5. Osvaldo morate

    Tormenta

    Hola Hector desgraciadamente los cables no los podia cortar jajaj Saludos
  6. Osvaldo morate

    Tormenta

    Foto realizada ayer sobre Castelar con el lente en 18 mm iso 1600 f22 y en bulb con disparador remoto
  7. Osvaldo morate

    Ultima pasada de un Grande

    Hola Rodrigo gracias si la verdad que saber que fue impresionante
  8. Osvaldo morate

    Nuevos inquilinos

    Hola si ubiesen visto donde estaba parado jajaj estaba en la punta de mi techo un segundo piso haciendo un terrible esfuerzo ya que sufro de vértigo pero esas fotos lo valían si el Catadioptrico me jugó en contra lo sé
  9. Osvaldo morate

    Dos que disfrutaban del mar

    Hola Rodrigo después busco bien en el álbum a ver si tengo alguna otra. Saludos
  10. Osvaldo morate

    Aquí los padres

    Muchas gracias Herctor y Rodrigo. Saludos
  11. Osvaldo morate

    Aquí los padres

    Mil gracias Eduardo
  12. Osvaldo morate

    Aquí los padres

    Ahhh ok ok genial me creare una cuenta de esas gracias. Saludos
  13. Osvaldo morate

    Presentación

    Gracias por la bienvenida a todos
  14. Osvaldo morate

    Aquí los padres

    Perdon Wlter estoy medio perdido con el foro como o donde uedo buscar como para hacer o crear los albunes de fotos o multimedia? Desde ya Muchas Gracias
  15. Osvaldo morate

    Ultima pasada de un Grande

    Ultima pasada sobre la base aérea de Moron del los mirages en su despedida. Las fotos fueron realizadas con un lente catadioptrico con sus años y batallas
  16. Osvaldo morate

    Aquí los padres

    Hola Walter no tiene la viñeta por edición tenia el parasol puesto y el 18-270 y de golpe se me vino al humo porque estábamos acomodándoles el nido así que fue un segundo ni acomode la camara. Saludos
  17. Osvaldo morate

    Nuevos inquilinos

    Hola Walter Fue sacada con lente catadioptrico con sus años y batallas a cuesta y la franja que se ve es el techo de chapa estaba en un segundo piso haciendo malabares y ratando que no se asuste la madre al darles de comer. Saludos
  18. Osvaldo morate

    Dos que disfrutaban del mar

    Gracias Walter es la foto que tenia en la tablet cuando llegue a mi pc subo mas pero si el lente es bastante oscuro mejoro cuando le saque el polarizador
  19. Osvaldo morate

    Aquí los padres

    Así estaban encima los padres de los pichones mientras re ubicábamos el nido
  20. Osvaldo morate

    Nuevos inquilinos

    Creo que son pichones de Golondrinas la cuestión están mas que instalados en su nuevo nido

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba