Resultados de búsqueda

  1. A

    Yongnuo YN685 fallo en ETTL.

    Tengo un YN685 que venía funcionando bien desde hace dos años, con muy poco uso y ahora me encuentro con la novedad de que no funciona más en modo ETTL, hace un pequeño destello que es como si no hubiera flash. Además en modo Manual funciona pero siempre a la máxima potencia aunque lo ponga en...
  2. A

    Critica Extrema Atardecer Mediterráneo

    Básicamente quería saber si me pasé mucho de rosca con el procesado, porque me gustan las fotos con cierto clima extraño pero nunca sé cuando parar con el Photoshop :-) Se agradecen las críticas. EXIF: T5i con 18-55 f 8 - 1/4 ISO 200
  3. A

    Necesito consejos para comprar un CPU

    En esta semana se murieron mi CPU y mi disco duro externo donde tenía el backup de todo. Afortunadamente no es el gran problema ya que por suerte Dropbox me salvó los archivos que realmente me interesaban. El caso es que necesito un CPU nuevo y no tengo mucha idea de hardware. Necesitaría...
  4. A

    Dudas sobre Yongnuo RF-603 II y voltaje.

    Hola a todos. Me compré unos disparadores RF-603 II y me puse a probarlos con un flash antiguo que tengo. Anduvo todo OK. Después de eso leo en la ficha técnica del RF-603 II en el sitio yongnuoargentina.com.ar que estos disparadores son para usar con flashes cuya tensión de trabajo no supere...
  5. A

    Presentación

    Hola a todos. Empecé en la fotografía en 1993, cuando la fotografía era toda analógica. Hice el curso básico en el FCBA, otro de laboratorio B&N y otro de laboratorio color (revelaba papeles color en casa... ahora me parece una locura). También hice un curso de Fotografía Publicitaria en el...

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba