Resultados de búsqueda

  1. M

    Consulta Enfoque Canon 90D

    Muchas Gracias!
  2. M

    Consulta Enfoque Canon 90D

    Te entiendo. Con la 80D podía hacer todo de una. En todo casi será acostumbrarme al * Desde ya muchas gracias!
  3. M

    Consulta Enfoque Canon 90D

    Buenas tardes!!! Despues de mucho vuelvo a entrar al Foro en busqueda de conocimiento. Hace una semana compre la 90D (venia de la 80D), disocie el enfoque del disparo y ahora me di cuenta que tengo un problema que espero poder explicar. Cuando enfoco y mido con el boton AF-ON, la medicion no...
  4. M

    Buenas!!!!!

    Bueno, 5 años después de esta presentación, me encuentro hoy con una Canon 80D, y en lentes el 18-135, un 70-300, y un Sigma 150-600 jajajaja sigo aprendiendo cada dia asi que seguramente haga algunas consultas.
  5. M

    Buenas!!!!!

    Desde ya gracias a todos por la bienvenida y los consejos. La realidad es que hoy ir por una réflex para mi seria lo mismo que ir por una impresora industrial, se para que sirve, no se como se usa. Obviamente con el tiempo entiendo que si uno profundiza va a terminar si o si en una réflex, pero...
  6. M

    Buenas!!!!!

    Buen dia, como corresponde, antes de cualqueir inquietud les cuento un poco de mi y como llegue al foro. Mi nombre es Marco, soy de Zona Sur y siempre me gusto la fotografía. Para explicarme bien, siempre me gusto lograr buenas imágenes para recuerdos de momentos, sobre todo al aire libre, pero...

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba