Resultados de búsqueda

  1. pixgú

    comprar celuloide estenopeica?

    Hola... quería preguntar porque nunca agarré una cámara que no sea digital y aprovechando un viaje largo que planeo hacer tengo muchas ganas de experimentar con las fotos. La cosa es que me estoy haciendo una cámara estenopeica (pin-hole) y la pregunta es: qué tipo de celuloide le pongo? cómo...
  2. pixgú

    Primeros Pasos Selfie

    Foto para el facebook... Estaba medio al pedo y me puse a experimentar con las selfies (me gustó mucho la luz de ese bosque además, y por eso elegí ese lugar). Es una foto diferente a las que suelo hacer, capaz me guste solo por eso. (y porque fue una de mis fotos de perfil con más likes).
  3. pixgú

    Critica Extrema Laguna Torre

    Otra panorámica...
  4. pixgú

    El Chaltén

    Hola, dejo una panorámica de El Chaltén. Es una composición de unas 20 fotos. (la foto es muy larga, por lo que tuve que ponerla muy reducida para que quepa complata en la pantalla, pueden verla a tamaño original...
  5. pixgú

    faro Les Ecleireus

    Hola, comparto esta foto. Es el faro Les Ecleireurs de Ushuaia. Pueden criticar, aunque no le ponga crítica extrema... Por eso casi no tiene nada, para que no tengan qué criticar. Lo bueno del minimalismo. Pregunto: ¿se nota algún clonado de PS? (entíendase una isla que no quedaba bien).
  6. pixgú

    Critica Extrema Otra crepuscular

    Bueno, sigo depurando el archivo (ya les hablé del quilombo de archivos que tengo y estoy tratando de dejar lo mejorcito). Y subirlas me obliga a elegir así que para hoy elegí una panorámica del centro municipal de Sky "Glaciar Martial" en Ushuaia. El derecho de pista salía $15 por día y el...
  7. pixgú

    atardecer de un día extenuante

    Esta foto la saqué en el Parque Nacional Sierra de las Quijadas, en San Luis. Del otro lado de la Sierra, la parte no turística del parque es un semidesierto. En noviembre del año pasado fui a trabajar ahí, a muestrear roedores. Atrapamos muchos ratoncitos (y después los liberamos) pero las...
  8. pixgú

    cómo es su flujo de trabajo?

    Hola, puede parecer extraña la pregunta pero me sirven ss respuestas. Mi flujo de trabajo es caótico. Empiezo revelando con LR, y exporto una versión sin marcas de agua a tamaño completo en la misma carpeta que la orginal. Después exporto otra, reducida a 2000 px y 72dp para flickr y la pongo en...
  9. pixgú

    invierno

    Hola, la foto es del Parque Nacional Tierra del Fuego a fines de septiembre del año pasado (el 25 de septiembre). Tomada con el 50mm 1.8, a f 10, 1/320 e ISO 100 y con un revelado básico en LR. Winter by David A., en Flickr
  10. pixgú

    hola

    Hola. Buenas (lo que sea) a todos!! Mi nombre es David, soy de Córdoba (cap.). Hace mucho (varios años) me registré, pero ya ni tengo el mail que usé para el registro, ni el nombre que usé... En fin, no soy profesional, ni aspiro a serlo; sólo me gusta sacar fotos. Soy biólogo, hago trekking (en...

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

Arriba