Resultados de búsqueda

  1. pgiacchino

    Madonna

    Hermosa fotografìa
  2. pgiacchino

    Duda objetivos manuales con adaptador

    Totalmente de acuerdo con Marcelo "fotografiar con lentes manuales es irreemplazable" y super gratificante cuando empezas a domar un objetivo que compraste por muy poca plata y te da unos resultados asombrosos. Aca va un enlace (esta en ingles) de un foro que analizan los "mejores" 50 mm...
  3. pgiacchino

    Opinion sobre "Filtro Uv Marumi Dhg"

    Gracias por responder Matias, mira la idea es usarlos en un objetivo pentax-m y otro chinon, ambos focales fijas (viejitos), que por el valor "$" no el valor "sentimental", ni da para gastar mucho dinero en filtros. Además simpre que puedo se lo saco. Saludos Pablo Pd.: Che esta dificil...
  4. pgiacchino

    Opinion sobre "Filtro Uv Marumi Dhg"

    Hola compañeros del foro, quería saber si alguno de ustedes a probado o tiene referencia sobre estos filtros. Filtro Uv Marumi Dhg http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... centro-_JM Desde ya muchas gracias
  5. pgiacchino

    Javierito

    Muy buena foto!!!!! despierta muchos sentimientos. Gracias por compartirla
  6. pgiacchino

    Malargüe (hace 8 año creo)

    La verdad Marcelo tenes toda la razón, si miras rapidamente la 3 y la 4 parecen una sola. Muy buena vista! Muchas Gracias por pasar y comentar Pablo
  7. pgiacchino

    Malargüe (hace 8 año creo)

    Bueno me tuve que poner con el escaner y estas fotos para un hilo en otro foro y aprovecho para compartirlas con ustedes. Como dice el título son de mas o menos unos 8 o 7 años tomadas en malargüe con un nikon FM y un 50/1.8 serie E, escaneadas y apenas tocadas con LR
  8. pgiacchino

    Puerto de Olivos

    Gracias por comentar Marcelo. Saludos
  9. pgiacchino

    el Sr. Gasparini

    Encuadre y composición, me encantan, es el momento del artista. Y concuerdo que esta un poco movida. Saludos
  10. pgiacchino

    Puerto de Olivos

    Gracias por comentar Matias. Igual te digo que el puerto esta más para tomar unas cervecitas que para hacer fotos, esta un poco "olvidado". Saludos
  11. pgiacchino

    Puerto de Olivos

  12. pgiacchino

    Jardin Botanico

    Muy buena Argenta!!!!!!
  13. pgiacchino

    Vicky's Salad

    Primero felicitaciones por tu niña, luego felicitaciones por la idea y por la toma. Muy buena
  14. pgiacchino

    una mujer

    La foto esta fantástica, muy buena. La única joda es no trabajar para natgeo!!!
  15. pgiacchino

    Calma

    Gracias Mzungu, el tuto ya lo conocía, y la foto esta hecha con un polarizador. La única forma de tener info en todos lados era fusionar más de una imagen, pero bueno en lo personal prefiero una foto con imperfecciones que una muy toqueteada o HDR, pero bueno "sobre gustos..." Gracias por...
  16. pgiacchino

    Retratando a Mora II

    Me gustan las dos, en la segunda es fantástica la modelo, dijo mmmm!!! muy bueno. Lo único tiraría a 2.8 para lograr la misma nitidez en todo el rostro es como que en 1.8 la PDC es muy cortita, Saludos y muy bueno el objetivo (especial para retratos!!!!)
  17. pgiacchino

    VOLAREEEE...

    Muy buena la foto!!! (buen tiempista voce). Lo único que le tocaría es un recorte por arriba y por la derecha, como para resaltar más (todavía) la cara del muchacho 10 puntos tocayo Saludos
  18. pgiacchino

    FOTOGRAFIA BLANCO Y NEGRO 35MM, pedido de consejos

    Ni hablar que voy a probar, pasa que siempre tuve la duda de usar otras películas por que yo no hago el revelado pero bueno tendremos que hacer la prueba. Saludos Pablo
  19. pgiacchino

    La Pajarera + edificio estación F. Alvarez

    Gracias por pasar y comentar Onironauta

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

Arriba