Resultados de búsqueda

  1. pgiacchino

    Opinion sobre "Filtro Uv Marumi Dhg"

    Hola compañeros del foro, quería saber si alguno de ustedes a probado o tiene referencia sobre estos filtros. Filtro Uv Marumi Dhg http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... centro-_JM Desde ya muchas gracias
  2. pgiacchino

    Malargüe (hace 8 año creo)

    Bueno me tuve que poner con el escaner y estas fotos para un hilo en otro foro y aprovecho para compartirlas con ustedes. Como dice el título son de mas o menos unos 8 o 7 años tomadas en malargüe con un nikon FM y un 50/1.8 serie E, escaneadas y apenas tocadas con LR
  3. pgiacchino

    Puerto de Olivos

  4. pgiacchino

    La Pajarera + edificio estación F. Alvarez

    Cámara Canon EOS Digital Rebel Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/16.0 Focal 18 mm ISO 100 Cámara Canon EOS Digital Rebel Exposición 0,013 sec (1/80) Aperture f/9.0 Focal 18 mm ISO 100
  5. pgiacchino

    La Corona del Rey

    Cámara Canon EOS Digital Rebel Exposición 0,067 sec (1/15) Aperture f/5.6 Focal 55 mm ISO 800
  6. pgiacchino

    El Chima reflejando

    Cámara Canon EOS Digital Rebel Exposición 0,01 sec (1/100) Aperture f/5.6 Focal 50 mm ISO 400
  7. pgiacchino

    Para ver fotos de Grandes Maestros

    Enlace de una web que nunca me canso de mirar http://www.elangelcaido.org/fotografos/fotografos.html Grandes maestros y se miran un poco más también de actuales fotografos
  8. pgiacchino

    Calma

    iso 100 18mm f9 1/400
  9. pgiacchino

    Mellizas

    ISO 100 f22 18mm 0,3 seg
  10. pgiacchino

    Sierras Cordobesas

    ISO 100 55mm f9 1/250
  11. pgiacchino

    Enamorados?

    ISO 100 55mm f11 1/125
  12. pgiacchino

    La espera

    ISO 100 39mm f16 1/50
  13. pgiacchino

    Hay pique?

    ISO 100 18mm f11 1/125
  14. pgiacchino

    Subir fotos

    Disculpen, creo que aquí no va este mensaje pero no encuentro ningún tutorial para subir las fotos :? :? :? Entiendo que sería algo así El tema que esta imagen la importe de Flicr, alguien sabe de algún otro lugar para subir fotos, mi espacio en Flikr esta al limite :evil: :evil: :evil...
  15. pgiacchino

    ¡Hola para todos!

    Buenas, primero decir que me puse realmente contento de encontrar un foro de fotografía que sea de acá osea argentino, siempre me muevo por foros españoles que están muy bien, pero hay veces que necesitas o querés compartir información que tiene que ver con nuestro lugar. Bueno ahora si, mi...

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba