Resultados de búsqueda

  1. 74Sil

    Domingo 09/12 Cementerio

    Hola Canonistas! y sí.... vió, estaba por proponerles un viaje express al Caribe pero se cayó y sólo tengo para ofrecerles una recorrida por el mítico y nunca bien ponderado Cementerio de la Recoleta, el domingo 09 de Diciembre. CEMENTERIO DE LA RECOLETA Dirección: Junín 1760 Lugar de...
  2. 74Sil

    Vamos a ver un auto de F1 ? (Resultados)

    Hola Canonistas! Antes que cualquier cosa, muchas gracias a Arix y Aníbal espero que no estén insolados, o por lo menos las quemaduras sean leves jaja La pasamos muy bien y nos bronceamos bastante. Compartimos algunas fotos? Mucho calor, mucha gente y "algunos privilegiados". Igualmente no nos...
  3. 74Sil

    Exposición Ganadores 4to. Maratón Fotográfico

    Canonistas: Desde el pasado 11 hasta el 05 de Diciembre se expondrán las fotos ganadoras del 4to. Maratón Fotográfico Garrick en el barrio de Caballito. Una de mis fotos obtuvo una mención por la palabra TIEMPO. A los que puedan darse una vueltita por ahí, les dejo los datos: Lugar: Garrick...
  4. 74Sil

    Vamos a ver un auto de F1 ? 01/12

    Hola Canonistas! Vengo en esta oportunidad a poponerles una salida a Palermo para ver un Fórmula 1 del equipo Red Bull en acción. El evento será el sábado 1 de Diciembre a las 14hs. en el Monumento de los Españoles (av. del Libertador y Sarmiento). De más está decir que supongo habrá que llegar...
  5. 74Sil

    Canonistas puede tener un stand?

    Moderadores y Canonistas en general qué les parece si juntamos esfuerzos y algunos pesos y exponemos algunas de nuestras fotos en la Feria Fotográfica Abierta e Independiente, por lo que leí se puede exponer en forma individual o colectiva (ésta opción es la que más me atrajo para que no sólo...
  6. 74Sil

    Lunes 20 Fansci 6 (expo comic) Hotel Bauen

    Canonistas ya que andamos complicados con el clima, la agenda o lo que sea dejo propuesta para los que tengan ganas, tiempo y quieran actividad bajo techo (por las dudas). Fansci 6 Convención de Ciencia Ficción, Fantasía, Comics, Animé y Manga. Fecha: Lunes 20 de 12 a 20 hs. Lugar: Hotel Bauen...
  7. 74Sil

    Reserva Ecológica Costanera Sur 05 08

    Canonistas: Mañana voy a dar una vuelta por ese lugar cerca de las 14 hs. Por la entrada que da a Brasil. Si alguien está cerca y quiere prenderse, será bienvenido! Saludos. PD: disculpen por avisar con tan poca anticipación.
  8. 74Sil

    Proyecto 30 semanas - 74Sil

    Cronograma: Semana 29: 14/12 _ 20/12 / Tema: Complicado Semana 30: 21/12 _ 27/12 / Tema: Navidad
  9. 74Sil

    Muestra fotográfica (participo)

    Hola Canonistas!! Ante todo gracias a Meshig, por pasarme el link (a esta altura del año tengo la neurona quemada y me pierdo en el foro). Como ya lo había contado por ahí también participo de una muestra en estos días, desde el 13 al 18 de Diciembre en Paraná 140, Piso 2º (C.A.B.A.) en el...
  10. 74Sil

    Orquídea salvaje

    Buenas tardes: Primer tema que me animo a publicar. Se supone que debo hacer uan breve descripción de la foto? Fue sacada en casa utilizando luz natural (más precisamente de un ventiluz) así que no directa. Espero que estén pasando un muy buen fin de semana. Abrazos para todos. Para Federica...
  11. 74Sil

    Hola, me presento.

    Hola Canonistas: Mi nombre es Silvia y este año empecé a estudiar fotografía, algo que, junto a la música siempre me gustó. No es mucho lo que tengo para agregar sobre mí, en cuanto a las fotos, si no tengo la cámara encima uso el celular o la grabadora lo que sea, algunas veces no me preocupa...

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba