Resultados de búsqueda

  1. PabloDZamora

    En el medio de Hermoso Campo, Chaco

    Muy buena, pero al árbol lo hubiera ubicado a la derecha, para que mi vista al ver la foto, recorra todo y se detenga en el árbol.
  2. PabloDZamora

    Vanilla Sky

    Aca dejo un foto que saque ayer a las 7:20 de la tarde mas o menos, el unico retoque que tiene hecho es un poco de luz y sombra nada mas. Si preguntan porque corte el árbol ahi es porque mas abajo se ve toda la asquerosa villa y no quedaba para nada lindo, asi que trate de hacerla lo mejor...
  3. PabloDZamora

    Gota de Agua

    Esta muy bien lograda, lo que habras estado para sacar esa foto!!!! Lo unico que no me gusta es q se pierde un poco con el fondo que elegiste. Saludos!!!
  4. PabloDZamora

    La bruja (The witch)

    Que foto interesante, esta copado cuando aparecen formas locas en las nubes...esta da miedo eh!
  5. PabloDZamora

    Mi Foto Anónima - Analisis

    Es agua? El problema con estas fotos es que si no se entienden mucho pasan inadvertidas mayormente. Un profesor mio una vez me dijo, si vos expones una foto y la gente se para, mira, mira, mira y sigue mirando, no le da bola y si tenes que explicar la foto es porque no es claro. Particularmente...
  6. PabloDZamora

    Tormentas y Rayos

    Si, pones la camara en B y una vez que aparece el rayo, soltas 1 o 2 segundos despues.
  7. PabloDZamora

    Jardin Jaopnes

    Si bueno jaja todo depende mas bien, no me iba a mandarme un curso rapido de fotografia basica por aca tmp jajajajajaaj, por eso dije que lea un poco sobre composicion. Por cierto, muy buenas esas fotos que mostraste!!!!
  8. PabloDZamora

    Rock en Vivo

    La segunda foto esta muy bien, la luz es buena, a lo mejor yo hubiera sacado la foto para que se le vea un poco mas la cara y no tanto el perfil. La primer foto no me gusta, a lo mejor si la pasas a blanco y negro o haces otro procesado, por ejemplo, yo edito mucho las fotos de recitales (saco...
  9. PabloDZamora

    Tormentas y Rayos

    La verdad es que te quedaron increibles che! Lo unico que me desagrada, es el tema de los edificios, yo tmb vivo en edificio y tmp me gusta que se vea lo de alrededor cuando hago fotos de rayos. Igual, excelentes tomas!
  10. PabloDZamora

    Jardin Jaopnes

    Hola Marilina, deberías leer un poco sobre temas de composición de una fotografía, como abordar una foto, como hacer para que una foto se pueda leer bien y entre a los ojos del que la mira. A lo mejor esta foto tomada de otra manera, desde otro ángulo hubiera estado un poco mejor, pero la foto...
  11. PabloDZamora

    Camino al Glaciar

    Esta muy bien lograda la foto, bien compuesta, hermoso lugar aparte. Yo a lo mejor lo que hubiera hecho es sacar tres fotos con diferentes exposiciones para despues lograr un HDR suave en el procesado, hubiera quedado mas impactante aún. Saludos!
  12. PabloDZamora

    EF-S 55-250 1:4-5.6 IS o un EF 75-300 f/4-5.6 III USM???

    Bueno, joya, el 70-200 esta muy caro para mi en este momento y como estoy freelance con las fotos cuesta, es mas accesible el 70-300
  13. PabloDZamora

    EF-S 55-250 1:4-5.6 IS o un EF 75-300 f/4-5.6 III USM???

    Y si en vez de comprarme marca canon, compro Tamron o Sigma? nunca use esas marcas, son confiables???
  14. PabloDZamora

    EF-S 55-250 1:4-5.6 IS o un EF 75-300 f/4-5.6 III USM???

    Si yo necesito un un lente mas que nada que no necesite estar tan pegado al escenario y tmb que me sirva cuando hago producciones de moda y ese tipo de cosas mas que nada, lo que pasa es que nunca tuve la oportunidad de usar un 55-250 y no se como responde ni nada. El 75-300 lo he usado en...
  15. PabloDZamora

    EF-S 55-250 1:4-5.6 IS o un EF 75-300 f/4-5.6 III USM???

    Pero el 55-250 no esta mal no? lo vi en muy buen precio nuevo aparte. Yo ya he usado un 75-300 y no me puedo quejar, yo me estaba tirando un poco mas por el 55-250, no se como sera en tema de autofocus, porque el 75-300 le cuesta un poquito a veces y como yo hago mucha fotografía de recitales a...
  16. PabloDZamora

    EF-S 55-250 1:4-5.6 IS o un EF 75-300 f/4-5.6 III USM???

    Buenas, bueno vengo con una preguntilla. Estoy viendo unos lentes para comprar, un EF-S 55-250 1:4-5.6 IS y un EF 75-300 f/4-5.6 III USM. Cual de los dos me conviene para sacar fotos de moda, o hacer producciones, yo tengo el 18-55 pero estoy viendo de tener algo mas largo...yo se que lo mejor...
  17. PabloDZamora

    CERRADA Votación "Mi Foto Anónima" - Abril - 2012

    Me gusto lo de las dos categorías, estaría bueno eso, como hacer una categoria de amateurs y otra de veteranos o pro y semi pro que se yo. En fin, todo lo que decimos no es para joder a nadie, son solo opiniones, como si nos sentaramos en la mesa de un cafe a charlar sobre fotos. Abrazos!
  18. PabloDZamora

    CERRADA Votación "Mi Foto Anónima" - Abril - 2012

    Yo lo que queria decir era que me llamaba la atencion cuando veia los votos que fotos iban ganando. Se que es un concurso abierto y cualquiera puede mandar cualquier foto, es eso estamos perfecto, pero hay fotos y fotos. A mi me gustaria que los participantes antes de mandar una foto la analizen...
  19. PabloDZamora

    CERRADA Votación "Mi Foto Anónima" - Abril - 2012

    Abria que abrir un topico para debatir las fotos, estaria bueno.
  20. PabloDZamora

    CERRADA Votación "Mi Foto Anónima" - Abril - 2012

    Yo no estoy contento con las fotos que se subieron, estoy en desacuerdo con muchas.

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba