Resultados de búsqueda

  1. PabloDZamora

    Vanilla Sky

    Aca dejo un foto que saque ayer a las 7:20 de la tarde mas o menos, el unico retoque que tiene hecho es un poco de luz y sombra nada mas. Si preguntan porque corte el árbol ahi es porque mas abajo se ve toda la asquerosa villa y no quedaba para nada lindo, asi que trate de hacerla lo mejor...
  2. PabloDZamora

    EF-S 55-250 1:4-5.6 IS o un EF 75-300 f/4-5.6 III USM???

    Buenas, bueno vengo con una preguntilla. Estoy viendo unos lentes para comprar, un EF-S 55-250 1:4-5.6 IS y un EF 75-300 f/4-5.6 III USM. Cual de los dos me conviene para sacar fotos de moda, o hacer producciones, yo tengo el 18-55 pero estoy viendo de tener algo mas largo...yo se que lo mejor...
  3. PabloDZamora

    Control remoto

    Buenas, quiero saber si alguien me puede recomendar un mando a distancia para la camara, yo tengo una T2i, no hablo de flash, solo el mando a distancia, lo que seria en la analogica el cable disparador. Encuentro por todos lados este http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... tibles-_JM Quiero...
  4. PabloDZamora

    Noche de tormenta electrica

    Esta foto la saque una noche de tormenta electrica, no hace mucho, por suerte tuvimos unas cuantas en los ultimos dias. La saque en la terraza de mi casa, en modo B por supuesto y si mal con recuerdo con un f/20. Me encanta sacar fotos de tormentas electricas, es increible que algo tan hermoso y...
  5. PabloDZamora

    Love is in the air

    Buenas, bueno, como no sabia donde poner esta foto, la puse en esta categoria. Esta foto la arme con mi hermano y su novia. Hice dos tomas en la terraza de mi casa, una con la novia de mi hermano arriba de una banqueta y mi hermano al lado y la otra toma sin ellos dos. Despues se juntan en...
  6. PabloDZamora

    Paseando por Innsbruck (Austria)

    Aqui les dejo una de mis fotos preferidas del viaje que hice a Europa, esta fue tomada en Innsbruck, Austria. Un lugar realmente bello, super tranquilo. No es un HDR la foto, pero tiene un largo laburo en el Photoshop. Espero que les guste. Innsbruck por Pablo Daniel Zamora, en Flickr
  7. PabloDZamora

    Venecia

    Hola a todos, bueno aca paso a compartir una foto que me gusta mucho que saque en Venecia, como la foto original estaba un poquito sub expuesta lo que hice fue retocar bastante con Photoshop y despues darle el toque final con un programa que se llama Toy camera (lo recomiendo por si lo quieren...
  8. PabloDZamora

    Tendencia de exposicion

    Hola a todos, traigo una duda que me surgio viendo algunos EXIF en el flickr. A que se refiere cuando dice "Tendencia de exposicion" y sale un numero como por ejhemplo +2/3EV Que significa eso??, ojo, yo no lo confundo con el tiempo de exposicion. Tendra que ver con algun ajuste del fotometro...
  9. PabloDZamora

    Pregunta

    Hola gente...estoy por comprarme una T2i pero hay algo que no entiendo, en algunos lugares la veo como CANON REBEL T2i y en otros como CANON REBEL T2i 550, hay alguna diferencia???
  10. PabloDZamora

    Buenas Buenas

    Hola gente como les, aca me presento, soy Pablo Zamora un loco amante de la fotografia. Me encanta esta pagina, tiene de todo y siempre con gente buena onda! Aca les dejo mi flickr para quien le interesa chusmear mis fotos http://www.flickr.com/photos/pablodzamora/ Me gusta mucho la fotografia...
  11. PabloDZamora

    Pregunta

    Hola gente, quisiera saber cuanto sale la Canon Eos Rebel XSI nueva. Gracias. Pablo.
  12. PabloDZamora

    Ofrezco

    Buenas, ando ofreciendo ir a hacer fotos de recitales, si alguien tiene una banda y quiere fotos de los shows pueden contar conmigo, cobro entre 100 y 150 pesos, saco las fotos y las retoco. Saludos! Pablo.

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

Arriba