Resultados de búsqueda

  1. fannycbaarg

    CONSULTA DE TRABAJO 2021

    Hola gente como andan. Les hago una consulta. Yo quisiera trabajar y estoy viendo alguien q sepa que hace falta para dedicarse al rubro de filmar video clips para bandas musicales. 1)Que equipos hacen falta? 2)Cual seria el presupuesto minimo como para empezar? Bueno creo que eso seria todo lo...
  2. fannycbaarg

    ultracine2019

    CON QUE LAMPARAS Y CUALES ES SU UBICACION PARA LOGRAR ESTOS EFECTOS ????
  3. fannycbaarg

    EFECTOS?2019

    como se logran estas tecnicaS?
  4. fannycbaarg

    Lentes para FILM y para FOTO

    Que lente para canon 6D me recomiendan para Lentes para FILM y para FOTO y por que'? :) No se porque estoy tan indeciso
  5. fannycbaarg

    lente gran angular?

    Que opinan este lente para foto y video en una canon 6D
  6. fannycbaarg

    Programa para tu cam

    que Opinan de este Programa ? Vale la pena usarlo?
  7. fannycbaarg

    Lentes Samyang

    BUENAS TARDES Y BUENAS NOCHES :blush::mask::laughing:o_O TENGO LOS SIGUIENTE CAMARA CON ESTOS LENTES: Canon T5i - Lentes Canon : 50 mm 0.45m/1.5ft - 18 - 135 mm MACRO 0.39 / 1.3ft -...
  8. fannycbaarg

    ANALISIS

    Bueno gente les doy la bienvenida a todos los Canones de la pagina para que empiezan un 2018 con las mayores caputraciones de imágenes. Y les paso a mostrar mi trabajo que estoy realizando para un foto-libro. Me gustaría saber su opinión y sus recomendaciones . (mostrándome en paginas o en...
  9. fannycbaarg

    Empezar a TRABAJAR

    Que les parece como esta resuelto el folleto realizado para postularme como fotografo en eventos (de todo tipo) y del precio presupuestario ofrecido? Que le faltaria? Que cambiaria?
  10. fannycbaarg

    LENTES PARA SER HISTORIA

    Me ofrecieron para mi NIKON FM10 un Lente 35 mm F2 Como lo ven ??? Escucho recomendaciones
  11. fannycbaarg

    Peliculas ARGENTINAS

    Hola gente que peliculas me recomiendan que esten buenas para ver desde su opinion . Peliculas con directores Fotograficos que les gusten.
  12. fannycbaarg

    Mejorando Hola gente FotoProducto

    Hola gente saque estas fotos hace un año y me gustaria saber que les parece. Y espero que me puedan mandar algun Tutorial para practicar mas la foto de un producto para que me enseñe como utilizar la luz y que tipos de lentes es lo mejor para fotos producto. Tengo un lente 50 mm 1.8 Y las...
  13. fannycbaarg

    HOLA GENTE FOTOGRAFICA

    Mis amigos me gustaria contarles mi experiencia que ando teniendo con este tipo de cosas que para mi es lamentable q pasen estas cosas de hurto. Un fin de semana sali y un kiosquero me llama diciendo tene cuidado con salir con esa camara que anda a full los moto chorros. Yo en ese momento sabia...
  14. fannycbaarg

    Filtros para 35 mm

    Alguien sabe quien pueda vender todo tipo de filtros para lente canon 35 mm ?
  15. fannycbaarg

    ACCESORIOS PARA FILMACION Y FOTOGRAFIA :) 2016

    HOla gente cariñosa canonista.... Ando buscando sus opiniones de sus experiencias y gustos . Les paso a contar...Tengo el problema de las veces que tengo que ir a filmar a charlas ... Tengo que alquilar TASCAM de sonido para grabar. Y ya no me alcansa la plata para seguir alquilando que decidi...
  16. fannycbaarg

    Mejorando Vivir con ellos

    Hola estoy practicando la fotografia macro y me gustaria saber si ustds. Mi querida gente Canonista si saben alguna paguina para saber sus horarios y sus lugares para encontrar mas facil los insectos a la hora de fotografiarlos . Gracias . Y espero que me puedan ayudar.
  17. fannycbaarg

    UNA LABO CON EMOCIONES

    mi laboratorio .No se q le faltaria . Tengo las pinsas y las reglas. Me gustgaria saber las dosis de mesclas.
  18. fannycbaarg

    LOS MEJORES DOCUMENTALES ARGENTINOS

    Buenas a tardes a todos gente Canon la mejor y la mas respetable. Estube ojiando las visitas de FOTOPERIODISMO Y DOCUMENTALES y no eh visto ningun documental sobre fotografos Argentinos que muestren sus experiencias o algun tema sobre el punto de vista de como entender la fotogria respondiendo...
  19. fannycbaarg

    Mis bebes 2016

    Que les parece este lente Canon para como usar en paisajes. http://www.bhphotovideo.com/c/product/647015-USA/Canon_3558B002_EF_S_18_135mm_f_3_5_5_6_IS.html?gclid=CI-5oLCjss4CFYUGkQod1LgB3Q&c3api=2572%2C113041717267

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba