Resultados de búsqueda

  1. GustavoL

    duda con snapseed al editar

    amigos tengo un problema. a veces retoco un poco las fotos con este programa usando solo el automático de mejorar imagen y de balances de blanco ... hoy me mandaron los negativos escaneados de un rollo blanco y negro y cuando lo quiero editar y guardo queda como se ve en la imagen que adjunto. a...
  2. GustavoL

    experiencia con compras a través de páginas internacionales.

    amigos consulta, ya hace tiempo q estoy tentado de comprar el parasol para mis objetivos en dealextreme o Aliexpress. he comprado x ambas y siempre tuve buenas experiencias. pero con equipamiento fotográfico me está costando un poco más. solo adquirí el kit de limpieza, el completo, a un costó...
  3. GustavoL

    Ayuda con colibries

    Amigos estoy en la costa y tengo una pareja de colibríes que vienen todos los días a tomar agua. Tengo la Canon EOS 2000 con un Kodak proimage 100. Cual es la mejor configuración según ustedes para capturar la imagen. A ver, ya probé con velocidad en 1/1500 y 1/2000, realiza la locura de forzar...
  4. GustavoL

    Titila el uso en el display

    Amigos estoy usando una illford de 400 pero cortado y bobinado por los chicos de Labo los alos. El problema es que cuando lo puse en la cámara ( Canon EOS rebelde 2000) me contó solo 27 tiros ( es de 36) y lo otro es que el en el display empieza a titular ISO cuando quiero usar una de las...
  5. GustavoL

    Marcas de agua...como???

    Amigos algún buen programa sencillo para crear una marca de agua y que no me rompan el ojete? Soy muy hágalo usted mismo, pero encontré poca info de esto. Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
  6. GustavoL

    Ayuda para saber que llevar.

    Amigos una ayuda para un descompaginado. Navidad y año nuevo nos la vamos a pasar a una quinta en Canning. Entonces quería consultarles para ustedes que peliculas me recomendaban llevar para hacer todo tipo de fotos...desde salir a recorrer y sacar fotos a casa y naturaleza...como a chicos en...
  7. GustavoL

    Cambios en flickr

    No sé bien dónde poner esto...pero leí en el foro de canonistas de España que cambiaron los términos de Flickr...chau al terá gratis...ahora se va a poder tener hasta 1000 fotos o algo así subido...excepto que compres pro... No sé si muchos de acá lo usan, yo por ejemplo lo uso para backup y...
  8. GustavoL

    Parece tonto pero no....ayuda con parasol

    Amigos cómo andan preciso ayuda con la elección del parasol para mi Canon EOS rebel 2000 con el objetivo 35-80 mm del cual comparto las fotos. Porque pido ayuda? Bueno, simplemente porque soy un cabeza al que le gusta experimentar emociones fuertes y compra en páginas chinas jajajaj. El tema es...
  9. GustavoL

    Alguna funda para usar la cámara?

    O sea...tengo la Canon EOS rebel 2000 y estoy notando que el "cuero" del cuerpo se está ajando y resquebrajando....cómo puedo hacer? Que mantenimiento le harían? El.tema es cuando transpira la mano y la saco es como que se va saliendo de a poquito....hay algún tipo de funda para cubrir el cuerpo...
  10. GustavoL

    Así...como para que nos babiemos un poco....

    Les dejo el enlace...es hermosa.... http://www.vanguardworld.es/photo_video_es/sedona-wanderlust.html Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
  11. GustavoL

    Una mala experiencia así que los prevención...

    Si bien la cosa fue menor no por eso menos dolorosa....el viernes nos fuimos con la flia en Auto alquilado a chile desde Bariloche donde estamos parando estas vacaciones, todo hermoso , lamentablemente a la vuelta de chile por el horario que era ya pasado el mediodía , decidimos parar en Villa...
  12. GustavoL

    una duda respecto a una peli de fotografos.

    Gente, buen dia, tengo una duda respecto a una escena de la peli THE BANG BANG CLUB, es cuando Marinovich, se junta con ellos por primera vez antes de salir a cubrir los enfrentamientos, y Carter le agarra la camara y le tapa algo, le dice que luego se lo agradecera, por el valor de la camara...
  13. GustavoL

    Consulta x dnd comprar zona caballito, boedo, Pompeya?

    Amigos...alguien me recomienda en donde adquirir rollos y ese tipo de cosas por las zonas mencionadas en el título del post? Hay algún lugar así como c-41 o tienda mayorista en estos barrios? Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
  14. GustavoL

    Sirve para algo o es muy chino.?

    El otro día rebuscando en el modular...( Si modular) de mis suegros encontré el flash de la foto...rápido y presto lo enchufe a una de las máquinas le me puse 4 pilas AA y boludos un rato, ahora el tema es...sirve para algo o es muy chino?. Slds. Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
  15. GustavoL

    Epecuen...

    La pucha no logro acordarme si compartí algo de esto acá o no...memoria de mierda..bue está es una que procede hace poco la original y la retocada..buscaba que se note la desolación más que nada con el contraste del blanco... Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
  16. GustavoL

    Ayuda...mes culpa....pero se cayó la cámara...

    Ayer a la noche dejé la Nikon n90s en el sillón sin funda o estuche mi hija chiquita Tiro de la correa y pumbate al piso...la caída de omortiguo x q pobre santa le pegó en el puesto...no es culpa de ella, la cumpa y responsabilidad es totalmente mía, es más yo no me enteré hasta un rato después...
  17. GustavoL

    Consulta y ayuda...

    Amigos..una consulta...sé que por estos lares somos pocos pero bueno...el fin de me lleve la EOS 2000 a San Nicolás y me gasté un rollo de 24 para probarla y arrancar, creo q hay una o dos cosas interesantes...pero ahora viene el tema... 1_ no tengo escáner. 2_ no quiero revelar todo de un Tiron...
  18. GustavoL

    consulta por el flickr de canonistas....

    amigos, pregunta, uno puede etiquetar como grupo a canonistas en las fotos que tenga en su flickr sin problemas o antes se debe pasar por algún proceso de selección para no subir cualquier gansada, no se como manejan esto...acabo de etiquetar dos fotos y veo que aparecen en el flikcr de...
  19. GustavoL

    Quien me dice el tipo de nudo gana....jajaja

    Está la saque en el encuentro de las fragatas..año no me acuerdo...creo que es la que figura en la foto...nada..como siempre...destrozenla...estoy entrenando el ojo nomás...está está retocada con filtro de Instagram... Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
  20. GustavoL

    Quedando en el olvido

    Tomada en la ya en desuso estación de tren de Tomás jofre...de mis primeras experimentadas....igual me la cago el fechado...errores de principiante nivel principiante ....jajaja Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba