Resultados de búsqueda

  1. B

    Filtro protector

    Quédate tranquilo, no se va a repetir. Slds Pablo.
  2. B

    Filtro protector

    Perdon, lo decis por esto..... uno mas para mi lista de usuarios bloqueados. :) slds Pablo.
  3. B

    Filtro protector

    El resto de tu post no alcanzo a entender a qué viene, disculpame. Si creyera que me las sé todas no diría que entiendo tu punto -que no lo comparta es otra cosa, pero tampoco significa que me las sé todas: digo lo que hago yo porque es lo que a mí me dió mejor resultado-. Saludos. No lo...
  4. B

    Filtro protector

    P Para nada, de hecho , al menos yo, siempre lo hice con intencion de ayudar a la usuaria, cris r, que dicho sea de paso podria contar como le fue......, yo se como saco fotos (no necesito buscar en internet muestras ajenas) y con el uv estoy satisfecho, no trato de venderte a vos que tenes...
  5. B

    Filtro protector

    lo dicho, espero que la usuaria haya conseguido lo que buscaba, por lo demas, si me buscan, me encuentran, y tambien entendi que el foro era para ayudarnos y darnos consejos, eso intente, si se sigue el hilo completo, esta claro. Y a la gente necia ni necesito bloquearlos. slds Pablo
  6. B

    Filtro protector

    los filtros sonun negocio de las casa de fotografia........el MAL llamadao parasol..... claro que te podes reir, yo hace rato que me estoy matando de risa, no necesito pedirte permiso, y desde que lei ...el MAL llamado parasol...los filtros son un negocio de las casa de fotografia ......, me...
  7. B

    Filtro protector

    con ambas, de la analogica mucho no me acuerdo, era una konica 35mmm, fotos de brasil, estilo desde el morro y con la digital, la nikon 18/55 no la canon que hace muy poco que la tengo, por ej cordoba o salta mas que evidente. Miraba que un polarizador alrededor de 50 uss, obvio afuera, insisto...
  8. B

    Consulta por diferentes mochilas!

    Al final compre esta http://store.lowepro.com/fastpack-bp-150-aw-ii, espectacular, ademas arriba creo que me entra la nikon con el 18/55 y todo ! Gracias por los datos, y slds Pablo.-
  9. B

    Filtro protector

    Ya me interesaron en los polarizadores.........me voy a fundir ! slds Pablo.-
  10. B

    Filtro protector

    jaja, seguro que uso filtro, lo PREFIERO toda la vida! Te olvidaste de decir que el parasol, al invertirlo proteje.....eh....el grip? y que de frente, en posicion normal, es muucho mas problable que enganches y golpees TODA la camara entera contra algo, ya que el parasol es un socotroco...
  11. B

    Filtro protector

    No Carlos no lo tomo como mala onda, para nada, simplemente no concuerdo. El parasol es parasol no protector, el filttro uv si, fijate,http://www.hoyafilter.com/hoya/products/generalfilters/uv0/, y, lamentablemente, yo tambien tengo unos años....y varias camaras......y tambien tuve el audio como...
  12. B

    Consulta por diferentes mochilas!

    estaba mirando, en la parte compras al exterior, lo que la pagaste y hasta ahi llego mi discusion. Estoy fuera. la Swissgear la estuve chusmeando y hay dos cosas que no me cierran.....el precio, tres lucas contra 1850 la lowepro, y ademas no se pueden ajustar los compartimientos internos....o...
  13. B

    (Mala) Experiencia en P&H foto de libertad

    Como me va a molestar lo que decis ! al contrario, todo suma ya aporta a todos. La garantia del mas economico y rapido, es oficial canon usa. o sea, inmejorable, los de ph ni me la mencionaron, supongo que de ellos. slds Pablo.-
  14. B

    Consulta por diferentes mochilas!

    y si hector, me imagino, estas hablando de una mochila que, en amazon, esta 165 uss, por esa plata te tiene que llevar a upa. slds Pablo.-
  15. B

    Consulta por diferentes mochilas!

    parece piola y hasta, por lo que decis, carga demasiado, yo no tengo taanto. Estoy casi con lka lowepro tahoe 150. slds Pablo.-
  16. B

    Filtro protector

    A mí me pasa al revés, sin filtro uv noto la foto lavada....y el parasol me parece un socotroco molesto. Es más tiendo a enganchar la cámara en todos lados. Igual, comprendo tu punto. Slds Pablo.
  17. B

    Filtro protector

    Carlos, como bien decís, creo, cada cual tiene su teoría. Yo prefiero el filtro, me parece que protege el lente mucho mejor que un parasol. Por eso le preguntaba al amigo el porque de que lo considerara inprescindible. Y jamás se me ocurriría proponer, estando en un foro de fotografía, sugerir...
  18. B

    (Mala) Experiencia en P&H foto de libertad

    Seguro Hector, yo elegí al que me cobraba, claramente, menos y tardaba la cuarta parte de tiempo. Para mí ESAS son las cosas que deben ser mencionadas. Igual, te agradezco tu comentario y te mando saludos. Pablo.
  19. B

    Filtro protector

    Porque decís lo del parasol? Que lo vuelve inprescindible ? Slds Pablo.
  20. B

    Filtro protector

    ah, ahora si, si la verdad que las diferencias de plata son increibles !! No se de donde sos pero yo me daria una vuelta por casa jose en lavalle y florida, a lo mejor tenes suerte. suerte Pablo.-

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba