Resultados de búsqueda

  1. Fefearg

    Canon Eos R

    No le des mucha bola a los comentaristas, hay que tener en la mano en el equipo y probarlo. En general todos andan muy bien Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
  2. Fefearg

    Canon Eos R

    Felicitaciones!!! Yo andaba con ganas de la R5 pero la verdad que con la R me sobra. Uno siempre se enferma un poco por la tecnología, por lo menos en mi caso, pero hay que ver el uso que le damos y si alcanza esta todo bien. La RP me encanta por su tamaño, es preciosa. Nuevamente Felicidades...
  3. Fefearg

    Cordoba en Alta

    Muy buenas!!!
  4. Fefearg

    Canon Eos R

    Un par de anoche Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
  5. Fefearg

    Canon Eos R

    Ayer pude probar la R, me gustó mucho. Es bárbaro ver la foto antes de disparar, ver tal como se va a ver una vez hecha. Hay que acostumbrarse pero creo que no hay vuelta atrás, las mirrorless son el futuro sin duda alguna. Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
  6. Fefearg

    Kodak aumenta precios de film a partir de enero 2020

    Se pone cada vez mas aspero el tema del uso de film. Sigo usando bastante pero a la hora de reponer se duplico con respecto a 12 o 14 meses atras.
  7. Fefearg

    Muy feliz 2020!!!!

    Igualmente!!!! Que tengan un 2020 fabuloso!!!
  8. Fefearg

    Canon Eos R

    3 fotos y a la caja, me llego en la peor época de laburo, imposible dedicarle tiempo hasta dentro de unos días. Cuando tenga un rato me pongo a jugar y subo alguna foto.
  9. Fefearg

    Canon Eos R

    Llego!!! Solo estuve toqueteando un ratito pero es una maravilla!!! El enfoque es mas que rápido, es un rayo! Lo que mas me esta costando es adaptarme a la ruedita de apertura, la cambiaron de lugar y me marea.
  10. Fefearg

    Canon Eos R

    Lo bueno de la R es que no esta cara, es similar a la d IV en prestaciones y cuesta bastante menos.
  11. Fefearg

    Canon Eos R

    Es a lo que tengo miedo de no acostumbrarme, al evf, pero supongo que como todo es cuestión de tiempo. En Canon los lentes EF con adaptador, dicen las reviews que no pierden velocidad de enfoque, pero cuando lo tenga comparo con las reflex y si no me acostumbro a la cámara, la venderé, no me...
  12. Fefearg

    Canon Eos R

    Gracias Piovanil ! Yo también la conseguí muy barata en Usa (Black Friday). Estaba viendo la Sony también pero me convenció mas la R, no se, el tiempo dirá. Igual a vos, mantengo las reflex y los lentes que tengo pero ademas compre un RF a ver que tal son. Supongo que no va a llevar mucho...
  13. Fefearg

    Canon Eos R

    Parece que nadie.... Bueno, ya me la compré igual y me llega en 3 semanas. Ya contaré qué tal anda. Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
  14. Fefearg

    Canon Eos R

    Buen día, alguien tiene la R? Alguna opinión?
  15. Fefearg

    Sony a7R III - Sigma MC-11 y lentes Canon

    Felicitaciones!!! Es una buena camara, algunos conocidos la tienen y estan mas que contentos.
  16. Fefearg

    Y dale con Ceibas...

    Impresionantes!!!
  17. Fefearg

    Resultado Resultados 5 y 6 de Octubre:: 38ª Convención anual de Vuelo EAA

    No, comedido para nada, servicial lo tuyo, lo tomo de esa manera y lo agradezco muchisimo!!!
  18. Fefearg

    Resultado Resultados 5 y 6 de Octubre:: 38ª Convención anual de Vuelo EAA

    Si, lei Fish Eye, pero no se cual. Yo me enamore del Irix 15, lo uso bastante, sobre todo nocturnas
  19. Fefearg

    Resultado Resultados 5 y 6 de Octubre:: 38ª Convención anual de Vuelo EAA

    Mirando al cielo, con que lente se hizo, si se puede saber. GRacias
  20. Fefearg

    consejos para una nueva camara.

    Canon deberia haber renovado la 7D Mark II el año pasado, como hace con casi todas cada 4 años y ya van 5 y medio sin renovacion, por eso lo dudo mucho. Ojala lo hiciera, pero viendo como saca otros modelos, no lo veo posible.

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba