Resultados de búsqueda

  1. Orlando Agustín

    70 D: remote EOS

    Después de dar muchísimas vueltas conseguí, a través de los canonistas españoles, la aplicación REMOTE EOS. Aplicación que no pueden bajar los residentes en América del Sur, al querer obtenerla tira un error, como que no es compatible con el :telefono Pues bien he podido bajar la aplicación...
  2. Orlando Agustín

    Bienvenida de año, con los santafesinos!

    Los santafesinos no pudimos concretar la despedida del año 2013, pero no hubo excusa y sí se pudo realizar una bienvenida de año 2014. Fue inevitable el juntarse junto a un par de "rubias" - :cerveza -, y varias aguas saborizadas, pues alguien debía conservar la "cordura"... (je, je, je)...
  3. Orlando Agustín

    ¿Body, lente o qué..., por favor?

    Buen año para todos. Luego de un año “sabático” en cuanto a compras fotográficas he decidido ponerme en campaña a fin de comenzar a escribir mi cartita al Niño Dios para la próxima Nochebuena 20-14. El mes pasado mi T3i ha superado la barrera de los 60.000 (sesenta mil) disparos. ¿Vale que...
  4. Orlando Agustín

    Resultados Salida Agosto 2013 :: NATURALEZA

    Hola Canonistas !!!! En esta oportunidad nos toca a los Santafecinos abrir el post de resultados del tema "Naturaleza" de este mes a la espera de los resultados de la salida de Cap. Fed. y GBA del Domingo 25/08. La salida de los canonistas santafesinos -con visitas estelares incluidas- ha sido...
  5. Orlando Agustín

    18 de agosto: SALIDA SANTA-CERVECINA

    Dónde: patio de la cervecería Santa Fe :cerveza , sita en Calchines 1398 https://maps.google.com.ar/maps/ms?msid=215272498648145183239.0004a25294ebb21f3c927&msa=0&ll=-31.642974,-60.690241&spn=0.002329,0.005284 Hora: 20:00 Invitadas estelares: :fiesta fcastro11 & Patito Llevar: equipo...
  6. Orlando Agustín

    ¿Firmware para la T3i?

    ¡Hola! ¿Acabo de generarme una duda?:idea: Es que caigo en la cuenta que mi t3i tiene el firmware 1.0.1. Y me pregunto si habrá algo más actual. ¿Cómo hago para corroborar que existe un firmware “nuevo”?:geek: ¿Y de dónde lo descargo con “confianza? Saludos
  7. Orlando Agustín

    Re: RESULTADOS - 1° Mateada de C.A. Cdad. de Santa Fe 23-06-

    1. Martín (TheTinch ) 2. Orlando (Orlando Agustín) 3. Gonzalo (Gonzalo Martin Sejas) 4. Jorge (Boogie61) 5. Gerardo 6. Martín 7. Carolina Tarré (carolina tarre) 8. Federico (el nikonista) 9. Marcelo (Marcelo_AR)
  8. Orlando Agustín

    1° Mateada de C.A. residentes en la ciudad de Santa Fe

    Cuándo: domingo 23 de junio Dónde: La redonda A qué hora: 16:00 a 19:00 Qué llevar: Arsenal fotográfico, y equipo de mate ;)...
  9. Orlando Agustín

    Robo de equipo

    Hola canonistas. La semana pasada le han robado el equipo fotográfico -de CANON- a un conocido mío. Fabián -el damnificado- ha hecho pública los números de serie de lo que le...
  10. Orlando Agustín

    ¿Monopie o trípode?

    ¿Monopie o trípode? Esa es la cuestión… Quiero ir por esa herramienta que tanto bien me vendría… pero ¿cuál? En vista a que es “esencial” que un fotero cuente con un trípode ;) , venía muy embalado por adquirir mi primer trípode…. Leyendo los post del foro de CA, y previa consulta con mi...
  11. Orlando Agustín

    SOCIAL: casorio, acto escolar, bautizo, etc.

    Gente días atrás accedí a mi primer lente 50 mm 1.4. Esto de las lentes luminosas me entusiasmó mucho. Como que aquella lente la tengo atornillada a mi cámara (je, je, je). Si bien todavía no pagué la primer cuota de mi última adquisición, quiero ir por más. Ahora tengo la vista puesta en “la...
  12. Orlando Agustín

    Orla escolar

    Buenas! Necesito ayuda para diseñar una orla escolar (¿...?), para hacer la foto-recuerdo escolar. Es muy pobre mi conocimiento informático. Pensé que encontraría plantillas en la web, pero no me está resultando fácil. ¿Me podrían dar una mano? Gracias.
  13. Orlando Agustín

    ¿Diferencia...?

    ¡Auxilio, por favor! Estaba buscando una lente 55-250, para mi canon, y me encontré con una cuestión. No entiendo cuál es la diferencia de estas lentes: • http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... tro-uv-_JM • http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... ameras-_JM Recurro a ustedes para que me...
  14. Orlando Agustín

    ¡Hol@ Gente!

    Hol@! Soy Orlando, de Santa Fe -Capital de la cerveza más rica- e intentando incursionar en el mundo de la fotografía. Desde hace un tiempo me he zambullido en ésta área –como aficionado y de la mano de Sony- y recién he optado por ser de “Canon”. Si bien aún no tengo mi equipo de esa firma ya...

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba