Resultados de búsqueda

  1. 7onga

    CERRADA Votación "Mi Foto Anónima" - Septiembre - 2016

    Votado. No pasa nada con la demora todos sabemos que tienen otras ocupaciones tambien. Suerte a todos.
  2. 7onga

    GANADOR Ganador "Mi Foto Anónima"- Agosto - 2016

    Cuando suben las fotos de septiembre ????
  3. 7onga

    GANADOR Ganador "Mi Foto Anónima"- Agosto - 2016

    Felicitaciones al ganador y al resto de los participantes. La verdad muy buenas fotos y la votación se hizo bastante dificil.
  4. 7onga

    CERRADA Votación "Mi Foto Anónima" - Agosto - 2016

    Cuando termina la votacion y se sabe el ganador? Y cuando arrancaria el otro. Muy buenas las fotos la verdad que si
  5. 7onga

    Mejorando Pintando con luz

    Pintando con luz la meza del comedor jaja algo salio me gusto.
  6. 7onga

    Quiero consejos de todos

    Hola como les va, El 22 de Octubre de este año tendre mi primer evento, es un cumpleaños de un nene de 1 año. Como es la primera vez me gustaria recibir consejos de como llevarlo adelante, me re fiero a que no me gustaria ser un fotografo aburrido. No soy asi pero creo que los nervios podrian...
  7. 7onga

    Ayuda!

    Hola soy nuevo aqui, ya me he presentado pueden verlo en el foro presentaciones. Quisiera saber como subir fotos para que los demas las puedan ver. Ya mande a FotoAnonima pero quisiera poder subir fotos yo tipo face o instagramse puede? Desde ya gracias
  8. 7onga

    CERRADA Votación "Mi Foto Anónima" - Agosto - 2016

    Todos muy buenas fotos, dificil eleguir un podio...
  9. 7onga

    Presentacion

    Hola soy Gaston, Como les va , como a todos ustedes, me gusta la fotografia. Tengo 23 años y estoy haciendo un curso, en el cual llevo 7 meses no es mucho pero algo aprendi. Me gusta hacer fotografias de paisajes y en B&N. Pero una de mis favoritas es "Pintar con luz" no hago muchas por su...

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba