Resultados de búsqueda

  1. Mitocondrio

    5d markiii

    Groso! Voy a ver un poco gracias Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  2. Mitocondrio

    5d markiii

    Buenas a todos! Estoy viendo la posibilidad de adquirir algún "chiche" para estabilizar la cámara en filmación.. para hacer algo corto, tipo Fashion films, donde pueda moverme, y hacer tomas no muy complejas, alguien probó o puede recomendar algo? Soy novato en todo lo que sea ese tipo de...
  3. Mitocondrio

    Franjas azules 5DMKiii

    Muchas gracias cjmm! Buena semana. (Y)
  4. Mitocondrio

    Franjas azules 5DMKiii

    Trifido, lo voy a tener en cuenta! Sobre todo por los Patacones que ahora no, pero en unos años cotizaran en Bolsa! :D
  5. Mitocondrio

    Franjas azules 5DMKiii

    Gracias a todos! Evidentemente es un tema del formato de imagen, había buscado en otros foros Gallegos y colapse cuando lei por ahí que a algunos les había salido pixeles muertos etc..y como hablan medio raro los gallegos no entendía nada. (Buena onda con los gallegos) No es justificación pero...
  6. Mitocondrio

    Buenas a todos!

    Gracias!
  7. Mitocondrio

    Franjas azules 5DMKiii

    Buenas! Como comente en mi presentación adquirí recientemente una 5d markiii usada, me dispongo a probarla y noto que en "algunas fotos" me salen dos rayas creo que azules, una en la parte inferior y otra en la superior, al bajarla a la Pc no se ven pero me pregunto si es normal? Imagino que es...
  8. Mitocondrio

    Contador de Disparos 5DMKiii

    Buenas a todos! Me busque por todo internet y no encontré ninguna web que funcione para darme el numero de disparos para una 5dmkiii, hay una app para Mac que es pago, pero quería consultar si conocen algo on line que pueda informar ese dato? Probé y me salen todos los datos menos el numero de...
  9. Mitocondrio

    Buenas a todos!

    Recientemente adquiri una 5dMkiii..probando y viendo si me la quedo o no :D Soy de Bs As, espero poder seguir formando parte de este foro! saludos!

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba