Resultados de búsqueda

  1. Maia C

    Nuestras fotos con la 80D

    Gracias a ambos..super claros! no meto mas la pata..., mil perdones
  2. Maia C

    CERRADA Votación "Mi Foto Anónima" - Junio - 2017

    Voto emitido! felicitaciones a los participantes!
  3. Maia C

    Amanecer a XXX mm

    :eek: no sabía lo del obturador!!!
  4. Maia C

    GANADOR Ganador "Mi Foto Anónima" - Mayo - 2017

    Felicitaciones EOS1DX y Eduardo t2i :D EXCELENTES IMAGENES!!!me imaginé que la del "velero" era tuya Eduardo ...muy buena!!!:yum:;)
  5. Maia C

    Me presento...

    Bienvenido Marcelo!!!, es buenisimo retomar algo que siempre te gustó...no hay edad para este hobby y muchos hemos dejado un tiempo por los mismos motivos...pero SIEMPRE se vuelve al primer amor!!!
  6. Maia C

    Analizando fotografías políticas...

    Muy bueno José y muy triste ... es increible y me lleva a pensar ...hasta cuando??? Indirectamente pero se relaciona con la imagen de la "señora sonriente"...,no? permitanme sacarme un poco esta tristeza y la bronca que provoca...(aunque sé que no es el lugar) los gobiernos permiten a estas...
  7. Maia C

    Nuestras fotos con la 80D

    Lo que ocurre es que yo le pregunté a Lambe que era lo que le parecia no tan bueno y por eso se extendió en la respuesta, no tomar las cosas personalmente es una buena opción me parece...no? asi seguimos con lo que nos interesa a todos que es la fotografía. Tal vez yo meti un poco la pata al...
  8. Maia C

    Nuestras fotos con la 80D

    Yo todavia NO la compré... pero algunas de las cosas que dice Her21 a mi tambien me gustan en esta cámara, ¿que es lo que no te parece tan bueno de ella? todas las opiniones son importantes y ayudan a tomar decisiones...
  9. Maia C

    Nuestras fotos con la 80D

    En serio???? es terrible para mi tomar una decision que me deje conforme...a todas les encuentro algo...jajaja, igual me dijo Diego que le escriba ahora a fin de julio para ver que pasa con las 2 camaras que me interesan ,:triumph:;):yum: alguna va a ser mia!!!!!
  10. Maia C

    Nueva York 2017

    :cry::( solo ese ??? muy buena la segunda foto...me encantó!:D
  11. Maia C

    Mejorando Pirincho (Guira - Guira)

    jajajajajaaaa!!! excelente ! a mí el color verdecito del fondo me gusta muchisimo...es cierto lo del encuadre del bichito pero... ¡estaba buena la hamburguesa???:D:eek::rolleyes::rolleyes::rolleyes:
  12. Maia C

    Mejorando Pirincho (Guira - Guira)

    que lindo!!! me gusta mucho la luz en el pico, destaca el tono...y ese fondo! :p
  13. Maia C

    Mi nombre es Dario

    hola Dario...bienvenido...coincido!!!:cool:
  14. Maia C

    Publicidad de Canon Brasil

    muchas gracias!!! muy emotivo!!!
  15. Maia C

    Nuestras fotos con la 80D

    hola Her21...es una cámara que me interesa, entré al foro por ella...jjjeeee...aunque aun no me decido a comprarla...(siempre me tomo mi tiempo con las decisiones) Te voy a enloquecer un poco con preguntas si no te molesta:oops::eek:o_O ¿como te llevas con el tema del enfoque? porque tiene...
  16. Maia C

    Soy de Tucumán

    jjjaaaa...!!! otro del lado oscuro!!! van a ver que vamos a terminar copando el foro jjajajaj...:D;) ya somos varios está bueno! asi uno no se siente demasiado solo...jjjeee Bienvenido Manuel...1 es cierto lo que te dice Eduardo T2i ...acá son apasionados por la fotografia...son...
  17. Maia C

    PRESENTACION

    Bienvenido Hernan!...creo que a todos nos paso lo mismo con las analogicas...es un amor que no se olvida!!!:p:D
  18. Maia C

    Unas aves

    Epaaaa!!!!! que carita!!! hay que captar ese momento, eh' ...justito...!!! te felicito!
  19. Maia C

    Analizando fotografías políticas...

    jaaa, entiendo el punto pero no creo que sea eso...simplemente como el foco esta en los tres del plano central, el resto..¡¡¡dejalos con cabeza my god!!!!

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba