Resultados de búsqueda

  1. javo75

    Limpieza de sensor.

    Mira, yo encontré eso en fb. Tiene buenos comentarios, por ahí te sirve. Saludos. Envoyé de mon SM-G920F en utilisant Tapatalk
  2. javo75

    Galería de Fotos con Celulares

    [emoji23][emoji23]Marshmallow 6.0.1 Envoyé de mon SM-G920F en utilisant Tapatalk
  3. javo75

    Galería de Fotos con Celulares

    [emoji50][emoji50][emoji50]..M o N?? Envoyé de mon SM-G920F en utilisant Tapatalk
  4. javo75

    DONDE COMPRAR una FF

    [emoji106]gracias! Saludos! Envoyé de mon SM-G920F en utilisant Tapatalk
  5. javo75

    Galería de Fotos con Celulares

    Con la última actualización de Android, hay un montón de réglages manuales para la cámara, que probaré en cuanto tenga la oportunidad. Por ahora subo esta sacada en la autopista a 120 km/h[emoji23][emoji23] Envoyé de mon SM-G920F en utilisant Tapatalk
  6. javo75

    DONDE COMPRAR una FF

    [emoji106]te puedo preguntar cuanto la pagaste para saber si estoy lejos? Gracias. Saludos y buena suerte! Envoyé de mon SM-G920F en utilisant Tapatalk
  7. javo75

    DONDE COMPRAR una FF

    Hola. Justamente yo estoy yendo para argentina dentro de poco y llevo una 5D Mark IV con un Canon EF 24-70mm f/4L todo nuevo sin usar en sus respectivas cajas y sus accesorios (parasol y estuche para el lente). Si te interesa contactame. Saludos. Javier. Envoyé de mon SM-G920F en utilisant...
  8. javo75

    West Coast 2017 parte 6

    A-lu-ci-nan-te la primera[emoji23][emoji23][emoji23] espectacular el resto, me dan cada vez mas ganas de ir a visitar.... Envoyé de mon SM-G920F en utilisant Tapatalk
  9. javo75

    Efecto miniatura

    Gracias a todos por pasar y comentar! Muy buena la foto de la piazza, Luis! Envoyé de mon SM-G920F en utilisant Tapatalk
  10. javo75

    Efecto miniatura

    Muchas gracias Chalten por tu tiempo! Envoyé de mon SM-G920F en utilisant Tapatalk
  11. javo75

    Efecto miniatura

    Hola a todos, queria compartir esta foto que hice hoy para probar el efecto "Miniatura" de la EOS M10. La verdad me encanto como quedaron, parecen maquetas!. Para los mas expertos me gustaria que me digan de este "nuevo" efecto, si es nuevo para mi o antes se hacian tambien este tipo de fotos...
  12. javo75

    Martigny-La Forclaz

    Gracias chueco [emoji6] Envoyé de mon SM-G920F en utilisant Tapatalk
  13. javo75

    Recién llegada

    Buenos días Alejandra, bienvenida al foro! Envoyé de mon SM-G920F en utilisant Tapatalk
  14. javo75

    Saludos desde Bahía Blanca

    Hola Obe, yo también soy de Bahía Blanca. Bienvenido al foro[emoji6] Envoyé de mon SM-G920F en utilisant Tapatalk
  15. javo75

    Martigny-La Forclaz

    Muchas gracias a todos por los comentarios. Tardé en responder porque estuve en argentina disfrutando del calor [emoji23]. Trataré la próxima de publicar de a una o dos. La idea fue de aprovechar un poco el paisaje y probar las lentes que llevaba para argentina, pero la verdad es que me ganó el...
  16. javo75

    Mejorando Diferencia de Angulos

    Sin duda, en mi opinión, la mejor es la segunda, tiene mejor perspectiva del barco y mas profundidad. Envoyé de mon SM-G920F en utilisant Tapatalk
  17. javo75

    Mejorando Diferencia de Angulos

    Hola Maxi. Desde mi punto de vista amateur, que creo también es válido, si estas más lejos como en el primer caso, queda mejor la opción B, en cambio si estás mas cerca la opción A le da majestuosidad y queda increíble. Saludos!! Javier. Envoyé de mon SM-G920F en utilisant Tapatalk
  18. javo75

    Martigny-La Forclaz

    Gracias! Envoyé de mon SM-G920F en utilisant Tapatalk
  19. javo75

    Martigny-La Forclaz

    Hola! Aca les dejo unas fotos de la salida de hoy (cortita porque el frio me corria!!) Es a 30' de casa, el merito de las fotos es del lugar y no del fotografo, porque me considero menos que amateur, pero me gustaria escuchar algunas criticas (y mejor aun consejos). Muchas gracias y saludos para...
  20. javo75

    Big deal... 24,28,35... 1.8, 2...

    Hola Violettass, conoces el Canon EF 16-35 f/4L IS USM ? Envoyé de mon SM-G920F en utilisant Tapatalk

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba