Resultados de búsqueda

  1. Jessu

    T5 completisima!

    En venta ! TODO $16.000 Se va todo!. Cambio de equipo. Pruebas y consultas en persona, ni un drama! Canon T5 Body. 7800 disparos. Con cargador y correa. 1 año de uso aficionado. IMPECABLE!: $8000 Lente Kit zoom 18-55 STM. Lo compre nuevo aparte. Impecable: $2000 Lente Fijo Yongnuo 35mm F2. 4...
  2. Jessu

    Limpieza de objetivo

    Ubicar en la categoria que corresponda [emoji615] Buenas tardes muchachos! Estoy con un problema.. Mis objetivos estan sucios, arriba de f8 empiezo a ver manchitas de pelusas. Yo no me animo a desarmar ni tocar nada asique estoy buscando recomendaciones sobre lugares donde hacerles service...
  3. Jessu

    Primeros Pasos Barco abandonado

    Buenas tardes muchachos! Cómo están? Qué mejor que un día lluvioso para arrancar en el mundillo del revelado digital? Les vengo a pedir una opinión y algunos consejos. Hace algunos días vengo incursionando en el tema Lightroom. Nunca fuí partidario de la edición , pero con la idea de mejorar...
  4. Jessu

    Consulta Publicidad Bar

    Buenas tardes muchachos! Si no corresponde la categoria por favor cambiarla ! Tengo un dilema. Me dieron la oportunidad de hacer fotografia publicitaria para un bar. Es un lugar realmente lindo en medio del barrio saavedra. Pero nunca hice fotos de publicidad :( Necesitaria saber que equipo...
  5. Jessu

    Consulta/Recomendacion

    Buenas tardes gente! Quiero hacerles una consulta. Actualmente tengo una canon T5 con 2 lentes (angular y tele). Siento que me queda realmente corta en situaciones de baja luz y el ISO a mas de 800 genera bastante ruido... Cual es el siguiente paso? Que cuerpo me conviene comprar? Necesito un...
  6. Jessu

    Mejorando Villa Epecuen

    Buenas noches muchachxs ! Como están? Bueno estaba con muchas ganas de crear este tema para mostrarles algunas fotos. Este finde superlargo hicimos un viajesito con mi hermana y unas amigas a las ruinas de epecuen. Increible lugar (por dios tengo que volver!!). Aca les dejo unas capturas...
  7. Jessu

    Primeros Pasos Tangueros en San Telmo

    Buenas noches muchachos! El día de ayer se me dio por salir a pasear por la ciudad. Caminando y caminando termine en el viejo barrio. Quería compartir con ustedes este par de fotos que fueron las que mas me gustaron. De más está decir que los chicos se lucieron. Es la primera ve que hago este...
  8. Jessu

    Mejorando Atardecer. Critica constructiva?

    Buenas noches gente del foro ! Comparto con ustedes una foto del hermoso atardecer que tuvimos ayer. La foto la tome desde la terraza del edificio. Queria pedirles consejos, criticas y lo que puedan aportar para mejorar. Teleobjetivo Canon 55-250 Is Stm: Exp Manual. Distancia focal: 160mm...
  9. Jessu

    Consulta: 35mm o 50mm manual en T5

    Buenos dias gente del foro! La consulta es muy simple. Tengo ganas de probar un lente manual. Tengo una T5 y queria saber que lente me recomiendan comprar (usado o nuevo) y que sea compatible con mi maquina, ya sea por adaptadores o no. Y si vale la pena ! Saludos! Les dejo una fotito mia...
  10. Jessu

    Presentación Jesu

    Buenas ! Me presento en el foro. Me llamo Jesu, rondeo los veintitantos y hace unos pocos meses empece con mis primeros disparos. Compre mi primer equipo y de a poquito lo estoy ampliandolo a medida que voy explorando este nuevo mundo. Todavia no encontre mi "centro" por decirlo de alguna...

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

Arriba