Resultados de búsqueda

  1. lfblanco89

    Resultado Retratos en estudio, Buenos Aires :: Febrero 2019

    Concuerdo totalmente Más allá de eso, en este momento no cuento con el tiempo para hacer una buena edición y también concuerdo que de no haber sido por CA que puso sobre la mesa y organizó este taller no tendría las fotos. Por lo que en este caso los RAWs están a disposición para edición. Saludos
  2. lfblanco89

    Resultado Retratos en estudio, Buenos Aires :: Febrero 2019

    https://flic.kr/s/aHskSkEFmh Paso mis fotos, ahí esta la foto grupal también
  3. lfblanco89

    Primeros Pasos Sesión de fotos en Estudio

    Hola @CosaGaucha ! gracias, no me enojo, la idea es aprender. Si las dos primeras y en realidad para mí toda la primer tanda fue floja, la mano en el momento que encuadre no me molestó, el pie lo vi en la revisión mientras se cambiaba la actriz y concuerdo totalmente la posición del pie no es...
  4. lfblanco89

    Primeros Pasos Sesión de fotos en Estudio

    Hola a todos, sin muchos conocimientos en fotografía de estudio me dieron la posibilidad de jugar un poco y hacerle un Book a una actriz y dar mis primeros pasos. Les dejo algunos de los resultados y espero comentarios y criticas para aprender y mejorar. Saludos! Flickr-9.jpg by Fabian Blanco...
  5. lfblanco89

    Salida pelagica

    Asombrosas, me encantan las tres
  6. lfblanco89

    Mejorando Atardecer en la Facultad de Derecho

    Gracias Walter y Carlos voy a probar lo de las sombras. Abrazo Gracias! Gracias Eduardo
  7. lfblanco89

    Mejorando Atardecer en la Facultad de Derecho

    Hola a todos, les comparto una foto que tenia ganas de hacer pero por falta de tiempo la fui posponiendo hasta ayer. Espero sus comentarios y sugerencias. Buena Semana! Flickr-1.jpg by Fabian Blanco, en Flickr
  8. lfblanco89

    París/Versalles - Francia - 2018

    Felicitaciones por el viaje! y me encantaron las fotos principalmente la P1080119 Saludos
  9. lfblanco89

    Necesito un consejos

    Hola Miguela, a mi me paso con mi T5. La tuve en condiciones de mucha humedad y eso generó un corto en el circuito interno, en mi caso la cámara todavía contaba con garantía así que los problemas en el servicio técnico fueron otros. Hasta ahora lo único que te puedo decir, es que le cambiaron el...
  10. lfblanco89

    Mejorando La Rural - Nuestros Caballos

    Gracias Carlos! Saludos!
  11. lfblanco89

    Mejorando La Rural - Nuestros Caballos

    Gracias Walter y Juan! concuerdo con ambos mis favoritas son las mismas. Abrazo!
  12. lfblanco89

    Mejorando La Rural - Nuestros Caballos

    Hola a todos, como están? reviví parcialmente y pude sacar la cámara de paseo. Comparto algunas fotos que tome en la exposición de Caballos que estuvo hasta el domingo en La Rural. Opiniones, criticas, mejoras, todo es bienvenido. Flickr-2.jpg by Fabian Blanco, en Flickr Flickr-4.jpg by Fabian...
  13. lfblanco89

    Primer foto en analogica

    Gracias Walter, yo creo que fue el escaneado, me da la sensación que le aumento mucho el contraste. Gracias!! Gracias Mauricio, es un escaneo de la copia en papel, como le decía a Walter, noto mucha diferencia en el contraste respecto de la copia.
  14. lfblanco89

    Primer foto en analogica

    Hola a todos, les comparto mi primer toma y revelado propio en cámara analógica. Saludos CCI19022018 by Fabian Blanco, en Flickr
  15. lfblanco89

    Resultado 2º Encuentro de fotografía de naturaleza en la RECS

    Hola a todos, comparto lo que pude rescatar de la salida. Saludos Flickr-1.jpg by Fabian Blanco, en Flickr Flickr-2.jpg by Fabian Blanco, en Flickr Flickr-3.jpg by Fabian Blanco, en Flickr Flickr-4.jpg by Fabian Blanco, en Flickr Flickr-6.jpg by Fabian Blanco, en Flickr
  16. lfblanco89

    Resultado Resultados Clase gratuita de Strobist en Pto Madero

    Gracias Hugo, si concuerdo totalmente que se me escapo el softbox ahi detras. Aproveche que estaba quemado y lo saque con photoshop y usando la opción de rellenar según el contenido y subexponer sombras con un pincel llegue a esta nueva versión Flickr-1.jpg by Fabian Blanco, en Flickr
  17. lfblanco89

    Resultado Resultados Clase gratuita de Strobist en Pto Madero

    Buenas, primero gracias a todos por la buena onda en la salida. Les dejo lo que pude rescatar. Nos vemos en la próxima Flickr-2.jpg by Fabian Blanco, en Flickr Flickr-3.jpg by Fabian Blanco, en Flickr Flickr-4.jpg by Fabian Blanco, en Flickr Flickr-1.jpg by Fabian Blanco, en Flickr...

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba