Resultados de búsqueda

  1. Nicolás Rojas

    Eclipse solar 2 de julio 2019

    Buenisimas Pablo! excelentes capturas
  2. Nicolás Rojas

    Nuestras fotos con la 80D

    Muy buenas!!
  3. Nicolás Rojas

    GANADOR "Mi Foto Anónima" - Abril - 2018

    Excelentes Fotos, felicitaciones!
  4. Nicolás Rojas

    Canon 6D + Tamron 24-70 o...

    Creo que el Tamron viene con IS. Es muy lento el enfoque a comparación con el Canon?
  5. Nicolás Rojas

    Hola a Todos

    Hola Hernan, bienvendo. Yo empecé a usar cámara en la era digital, pero me apasiona lo analógico y espero poder aprender algun dia. Saludos!
  6. Nicolás Rojas

    Canon 6D + Tamron 24-70 o...

    Gracias Walter. Si, entiendo lo que es la profundidad de campo y el bokeh, quizas me exprese mal al hacer la pregunta, de todas formas me la respondiste, lo que yo no sabia era que en FF El desenfoque era muchisimo más marcado.
  7. Nicolás Rojas

    Canon 6D + Tamron 24-70 o...

    Genial. Gracias Walter, pero no entiendo la diferencia de la apertura en FF y APS-C
  8. Nicolás Rojas

    Canon 6D + Tamron 24-70 o...

    Hola amigos, les comento que estoy por hacer un viaje y voy a aprovechar para comprar una cámara nueva. Hoy dia hace aproximadamente un año y medio uso una Canon 80D, pero la idea es tener un cuerpo de FF también ya que me estan empezando a salir laburos y producciones asi que voy a sumar a las...
  9. Nicolás Rojas

    Hola, soy Nico

    Muchas gracias muchachos!
  10. Nicolás Rojas

    RUIDO, A CUANTAS ISO?

    Buenisimo!, a eso me referia, quizas la diferencia más notoria para hacer fotografia de natutraleza es que al utilizar teleobjetivos (en su mayoria) el factor de recorte te "extiende" los milimetros reales del lente. Muy buen dato el de la reducción de ruido.
  11. Nicolás Rojas

    Hola, soy Nico

    Buenas a todos/as. Me llamo Nico, hace ya 3 años que me anime a empezar a usar una camara reflex y salir como un turista en mi propia ciudad. Empecé con una Canon T3 con el pisa papeles y un 50mm 1.8. Generalmente hacia fotos de arquitectura y aprendi sobre la marcha en salidas fotograficas con...
  12. Nicolás Rojas

    Ya me lecuchearon el lente!

    Excelentes, sobre todo las dos primeras. Terrible lentazo.
  13. Nicolás Rojas

    RUIDO, A CUANTAS ISO?

    Excelente foto, casi no se nota el granulado. Una consulta, vos decis que perder el factor de recorte te afecta en naturaleza, eso es mas que nada por los lentes macro y teleobjetivos? o es por otro motivo?
  14. Nicolás Rojas

    Andy

    Excelentes Walter. Generalmente yo edito con LR, PS es una maravilla, tendria que animarme un poco más.
  15. Nicolás Rojas

    Epecuen Agosto 2017 - Lo que nos dejo Parte 1

    Estuve por alla en la misma fecha. Increibles fotos
  16. Nicolás Rojas

    ¿Que objetivo recomiendan?

    Impresionante Luis. Por ahora lo mas arriesgado que probe fueron avispas coloradas jaja.
  17. Nicolás Rojas

    ¿Que objetivo recomiendan?

    Yo tengo el 100mm Macro (no estabilizado) que dice Piovanil y la verdad que es un caño, tembien tengo un tubo de extension sin contactos. He probado varias fotos y quedé bastante satisfecho. También lo uso mucho para retratos y la verdad que es un lente que amo...
  18. Nicolás Rojas

    El rey

    Espectacular, hermoso animal e increibles fotos.
  19. Nicolás Rojas

    Pasar de 80D a 6D

    Jaja, no importa, esta bueno compartir un poco de todo, con haber leido un poco sus opiniones me quedo en claro que no me paso por el momento a FF (era el tema en cuestión) pero esta bueno hablar un poco de todo.
  20. Nicolás Rojas

    Pasar de 80D a 6D

    Mira, yo tampoco lo podia creer siendo una camara nueva, pero te paso una página con las pruebas. https://petapixel.com/2017/08/14/canon-6d-vs-6d-ii-heres-high-iso-noise-comparison/ Con el tema de los puntos de enfoque yo me acostumbre a utilizarlos, ya que hago mucha fotografia callejera...

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba