Resultados de búsqueda

  1. gusso

    Mi mujer

    Un retrato de mi mujer, y aprovecho la ocasión para desearle un feliz día a ella y todas las mujeres del foro :D v 1/60 f 4.0 ISO 800 Flash desde la izquierda rebotado en un espejo a la derecha + luz natural con "globo chino" desde arriba. C&C Bienvenidos! :)
  2. gusso

    Sesion Pre boda II

    Acá otra de la Sesión pre Boda 8-) v 1/10 f 4.0 ISO 800 Flash 1 con sombrilla desde arriba disparado por radios + Flash 2 dtras del coche disparado por radio. Las luces de posición del auto encendidas. ;)
  3. gusso

    Sesion Preboda

    Hola a todos!!! :) Subo mi primera imagen al foro y espero que lo haya hecho bien :? Se trata de una Sesión pre boda que hice hace un tiempo. C&C Bienvenidos. :) v 1/100 f 5.6 ISO 400 Flash desde la izquierda, disparado con radios + Snoot a 1/4 potencia 8-)
  4. gusso

    Salutes atrasadas

    Hola gente Canonista!! Soy usuario del foro hace un par de años pero poco participé, tan poco que ni siquiera me presente :| En fin soy fotógrafo autodidacta hace más de 10 años y poco a poco voy armando mi estudio y aprendiendo todos los días un poco más de esta gran pasión que nos une a...

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba