Resultados de búsqueda

  1. L

    Primeros Pasos Que opinas?

    Lo que pasa que no le quiero cambiar la proporcion, y si corto a la izquierda tengo que cortar arriba y abajo y no me entra el perro entero Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  2. L

    Primeros Pasos Que opinas?

    Si, lo vi, pero no se lo podia sacar con el celu. Gracias [emoji2][emoji2] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  3. L

    Primeros Pasos Que opinas?

    Si yo opino lo mismo y tambien al ojo de la derecha bajarle un poco la exposicion porque esta muy brilloso, pero como lo hice en el lightroom del celu no tenia la opcion de usar pinceles Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  4. L

    Primeros Pasos Que opinas?

    Mil gracias [emoji4][emoji4] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  5. L

    Primeros Pasos Que opinas?

    Ahi se ve? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  6. L

    Primeros Pasos Que opinas?

    Uh gracias por avisar ahora me fijo de correjirlo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  7. L

    Primeros Pasos Que opinas?

    Hola, que opinan de esta foto? La camara una canon 80D y la lente un 50mm 1.8. ACLARACION: la edite con el lightroom del celu no premium, en algun momento la retocare mejor en la PC
  8. L

    COMPRO Yongnuo YN600II y YN360/Yn360II

    Hola, estoy buscando estas pantallas LED, alguno vende? Nuevo o usado. Gracias Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  9. L

    Primeros Pasos Que les parece?

    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  10. L

    San Cristobal Seguros - Concurso nacional de fotografía

    Huyyy tentador inscribirse en la categoria profesional con los premios que dan, pero anda a saber contra quienes competis. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  11. L

    Primeros Pasos Que les parece?

    Gracias por el consejo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  12. L

    Presentación

    Que bruto que soy, no me habia dado cuenta que puse viene con B [emoji23][emoji23][emoji23] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  13. L

    Primeros Pasos Que les parece?

    Mas aire abajo a la foto editada? No me entra la chica Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  14. L

    Primeros Pasos Que les parece?

    No sabes que feliz me hace escuchar estas criticas de gente que sabe Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  15. L

    Primeros Pasos Que les parece?

    Sabes que tenia esa sensacion sobre los pantalones? Quice hacer una especie de orange teal y me excedi. Muchas gracias Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  16. L

    Primeros Pasos Que les parece?

    Ahi pude poner las fotos :grimacing:
  17. L

    Primeros Pasos Que les parece?

    Me habia dado cuenta que no se podia ver :sweatsmile:, pero estaba esperando que me conteste alguien de como hacer para publicar las fotos, hace unas horas me hice un flickr porque vi que todos comprtian por ahi pero no se como compartir, tendria que bajarme flickr en la pc porque las fotos que...
  18. L

    Primeros Pasos Que les parece?

    Hola queria que me digan que les parece la foto y que les prece la edicion. La retoque en Lightroom. Muchas gracias. Generated from my Apple iPhone using tools.rackonly.com Generated from my Apple iPhone using tools.rackonly.com
  19. L

    Presentación

    Hola, me llamo Lautaro y me uni a la comunidad porque estoy empezando en el mundo de la fotografia y creo que puedo aprender mucho de ustedes. Tambien me gustaria empezar a hacer videos. Estoy haciendo el CBC pas diseño de imagen y sonido. Mi estilo favorito de fotografia son los retratos, me...

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba