Resultados de búsqueda

  1. ezedel87

    Entre compras y dudas.

    jajaja, que buena onda, la prox salida me anoto, aunque sea para chusmear y verlos trabajar.
  2. ezedel87

    Entre compras y dudas.

    WOW, GRACIAS por las respuestas. Especificando, mi gran duda es donde poder comprarla, pero ya me estoy haciendo la idea de consultar con MB. El tipo de fotografia que me interesa.. Dificil decidirse, pero la iluminación es algo que siempre me atrajo, jugar con sombras, relieves, el blanco y...
  3. ezedel87

    Entre compras y dudas.

    si, es la idea, comprar una 0 Km (perdón si no especifiqué bien bien)
  4. ezedel87

    Berlin - Alemania

    QUE BUENAS FOTOS! (acompañado de un grito "que envidia!!) jajaja. Es un gran sueño el viajar por los países y conocerlos. la foto de la Iglesia Kaiser Guillermo me gustó. gracias por compartir las fotos. abrazos! :D
  5. ezedel87

    CERRADA Votación "Mi Foto Anónima" - Septiembre - 2011

    WOW, acabo de votar, fotos muy buenas! espero poder participar pronto.
  6. ezedel87

    Entre compras y dudas.

    Hola gente. Espero que estén pasando un fin de semana MUUY relajante, caso contrario al mio :? . Tengo la típica duda de toda persona (principiante) que busca comprar una cámara "de gente que sabe" (sea el cuerpo, lente o hasta un trípode). A la hora de sacar esos papelitos de valor de...
  7. ezedel87

    Buenas buenas.

    gracias a todos por la buena onda. :)
  8. ezedel87

    Buenas buenas.

    Pero muy buenas tardes/noches/dias (dependiendo la hora en que entren a la web). Hoy abro un meil y me encuentro con que el grupo de la otra web se mudó a oootra web (me colgué terriblemente de internet, hace BOCHA que no me conecto). Y bueno, acá estamos, nueva web, misma gente + gente nueva...

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba