Resultados de búsqueda

  1. BraulioFirpo

    Carrera de botes dragon del Año nuevo chino

    De ayer domingo, en la regata de botes dragón por el festejo del año nuevo chino Una decepción el evento en sí... un monton de horas esperando a que haya solo una regata que duró 3 minutos como mucho. Bote Dragón 01 Apertura ƒ/8.0 Dist focal 175.0 mm Velocidad 1/640 ISO 200 Bote Dragón 02...
  2. BraulioFirpo

    Mejorando Un viejo leyendo

    y eso como se hace en LR o PS? (solo la pasé por LR)
  3. BraulioFirpo

    Mejorando Un viejo leyendo

    IMG_0681 by Darth Braulio, on Flickr ƒ/5.6 55.0 mm 1/100 ISO 100
  4. BraulioFirpo

    Critica Extrema Volviendo a casa

    Igual, ahora subo otra que capture en la calle
  5. BraulioFirpo

    Critica Extrema Volviendo a casa

    No me voy a andar enojando cuando pido este tipo de observaciones...
  6. BraulioFirpo

    Critica Extrema Volviendo a casa

    Debería haber estado mas en diagonal al sujeto y no tan por detrás del sujeto? Gracias por las obersvaciones!
  7. BraulioFirpo

    Quien me dice el tipo de nudo gana....jajaja

    asi habia leido hace muuuuuuuuuuuuuuucho tiempo... puede que se me hayan mezclado los datos.
  8. BraulioFirpo

    Quien me dice el tipo de nudo gana....jajaja

    por lo gral el nudo cabeza de turco se usa para tener las sogas que no se usan ordenadas... imaginate lo que seria si dejaran las sogas tiradas por ahi...
  9. BraulioFirpo

    Critica Extrema Volviendo a casa

    En uno de los free tours nocturnos de Sevilla, me encontré con esta imagen. ƒ/2.8 Longitud focal 50.0 mm velocidad 1/30 ISO 800 Volviendo a casa by Darth Braulio, on Flickr
  10. BraulioFirpo

    Mejorando Flamenco

    IMG_0453 v2 by Darth Braulio, on Flickr Ahi hace menos ruido la guitarra?
  11. BraulioFirpo

    Mejorando Flamenco

    Gracias! Ahora buscaré la manera de "opacar" la tapa de la guitarra... otra vez, Gracias!
  12. BraulioFirpo

    Mejorando Flamenco

    Me hiciste ver otra cosa... como que hay una linea que empieza en el abanico y termina en la guitarra... es asi o estoy muy pirado al pensar que hace que la mirada "se caiga"?
  13. BraulioFirpo

    Mejorando Flamenco

    Estimados, tal cual comente en la presentacion, me tuve que hacer otro perfil ya que como me logueaba con FB, asi que antes era DarhBraulio y ahora soy BraulioFirpo En fin. Vamos a lo que nos une. IMG_0453 by Darth Braulio, on Flickr Datos EXIF: ƒ/2.5 50.0 mm 1/100 400 Como anécdota...
  14. BraulioFirpo

    Mi presentacion (se viene la 2da)

    Estimados, Por problemas que tuve con el logueo de Facebook, es que me hice una nueva cuenta. Anteriormente, era DarthBraulio (https://canonistasargentina.com/foro/index.php?members/darhbraulio.3779/) Un saludo, BraulioFirpo (antes DarhBraulio)

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba