Resultados de búsqueda

  1. Ignacio

    Primeros Pasos Fotos a la Luz del dia.

    Muchas gracias a ambos por los consejos, voy a tomarlos!
  2. Ignacio

    Primeros Pasos Fotos a la Luz del dia.

    Hola gente, como estan? El otro dia fui a sacar unas fotos al aire libre con mi novia, y le saque a algunas a ella. Tenia muchos contrastes de sol y sombra. Cuando le saque algunas en la sombra pero mostrando el cielo, note en la computadora que salio muy oscura. Entiendo por que salio asi, pero...
  3. Ignacio

    Tarjeta Compact Flash - Canon Rebel

    Muchas gracias a todos por la atencion!
  4. Ignacio

    Tarjeta Compact Flash - Canon Rebel

    Tengo una canon rebel digital 300D y nunca me lo hizo, lo empezo a hacer este ultimo tiempo. Y la formatie hace poco para ver el funcionamiento y como que no me lo hizo. Pero luego la vuelvo a prender y lo mismo.
  5. Ignacio

    Nuevo en la pagina.

    Muchas gracias a todos por la bienvenida, mas que agradecido.
  6. Ignacio

    Tarjeta Compact Flash - Canon Rebel

    La formatie 3 veces en hace 6 meses que tengo la camara (la cual es usada, muy usada, tuve que reparala muchas veces. Nono, en el lector de memoria me anda lo mas bien. Donde podria fijarme la velocidad que soporta mi camara? Em, la formatie desde la camara misma. No se si eso es bajo nivel...
  7. Ignacio

    Tarjeta Compact Flash - Canon Rebel

    Hola gente, como andan? No se si es el lugar indicado para postear lo siguiente, pero estoy teniendo un problemita en mi camara reflex que creo que es un fallo en la memoria. Al sacar una foto, tarda mucho en cargarla y mostrarla, por lo que me dificulta tambien volver a sacar otra foto. Se...
  8. Ignacio

    Nuevo en la pagina.

    Hola gente como andan? Como sabran, soy nuevo en este foro y en el ambito de la fotografia. Hace tiempo hice la cuenta, pero no me animaba a la presentacion, hasta el dia de hoy. Este fue mi primer año en la fotografia, hice un curso de 4 meses sobre lo basico. Ya en el segundo voy a empezar...

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba