Resultados de búsqueda

  1. M

    Necesito un consejos

    Gracias!!!
  2. M

    Necesito un consejos

    Gracias! Si, la verdad que nada fácil.
  3. M

    Necesito un consejos

    Si, la original, tengo dos baterías originales y probé con ambas y nada. Después probé con otra que no era mía y tampoco. Mil gracias!
  4. M

    Necesito un consejos

    Muchas gracias por la info y el link! Si, estoy pensando que me conviene hacer. Gracias nuevamente, saludos!
  5. M

    Necesito un consejos

    Me fijé y uno era por la traba de la puertita donde va la batería, pero no es eso, me fijé y está bien. También leí que varias personas se quejaron por lo mismo por las Canon EOS 70D y 80D que parece que vienen con falla, en México abrieron una petición de firmas, pero bueno... acá en Argentina...
  6. M

    Necesito un consejos

    Gracias por responder! Es una Canon Eos 70D. El costo que me pasaron es de $10.800 La utilizaba para sacar fotos de vez en cuando en alguna producción fotográfica simple, foto catálogo, y dos veces al año grababa en algún evento de día en exterior o interior, no filmaba el evento de corrido...
  7. M

    Necesito un consejos

    Hola! ¿Cómo están? Tengo una duda, la semana pasada mi Canon dejó de funcionar de la nada. La tengo hace 2 años y 1/2, la cuido demasiado, jamás se cayó, no la utilizo muy seguido y cuando lo hago es para sacar fotos o filmar algún que otro evento corto. La mandé a un service oficial de Canon...

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba