Resultados de búsqueda

  1. Marcelo Nellen

    Circuito para mantener despiertos mis flashes esclavos

    Hola amigos foreros, tengo tiempo pensando en incursionar en la fotografía con barrera infraroja y pensaba en lo inconveniente de que mi flash entre en ahorro de energía. y en cómo solucionarlo. Para mantener alera el flash principal no veo problema, porque se dispara con un disparador Photix...
  2. Marcelo Nellen

    Hormigas negras

    :)Hola amigos1 Hoy me levanté con ganas de hacer macro así que salí al patio a jugar con a cámara. Saqué el trípode, un rail económico que compré en ML hace poco, el Quantaray 28-80 macro, lo acopé a mi venerable 10D, lo ajusté en normal, no macro, y lo puse en 50mm. No son lo mejor que he visto...
  3. Marcelo Nellen

    Gorrión y prueba de 75-300 f4-5.6

    .Hola foreros, soy aficcionado a la fotografía de natauraleza y con el fin de de hacer fotografía de fauna compré el objetivo que estsba a mi alcance, un Canon 75-300 f4-5.6 y salí a probarlo. Las conclusiones: no es elobjetivo ideal para rececho, pero se defiende para hide. acá un par de...
  4. Marcelo Nellen

    Proyecto: Adaptar teleconverter minolta Md a Canon Eos 10D.

    Buen día canonistas! Tengo en casa un viejo teleconverter para Minolta Md y lo estoy mirando cada vez con más amor para mi Canon Eos 10D. El primer problema a sortear son las monturas, fácil porque tengo torno y un bloque de aluminio así que las hago y ya! Mas complicado de sortear es el hecho...
  5. Marcelo Nellen

    Hola Soy Marcelo!

    Hola, mi nombre es Marcelo y soy de Córdoba, trabajo como docente en un colegio secundario. Me inicié como aficcionado a la fotografía con una zenit xp y una 122k. Hoy tengo una canon eos 650 de rollo y una eos 10D digital. Me gusta aprender leyendolos y espero alguna vez hacer un buen aporte...

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba