Resultados de búsqueda

  1. Demian

    The Tower Bridge

    Hola. Finalmente fuí a Londres, compré la Canon 40D (16000 disparos e inmaculada) le sumé un kit 18-55 y fotografié todo Londres (sí, el sueño del pibe me auto cumplí). Aca va un emblemático Tower Bridge. Tower Bridge by Demian Panello, on Flickr Ya voy a seguir molestando con fotografías :)...
  2. Demian

    Consejos: primera reflex digital

    Sii y en Camden Town debe haber varios. El tema es que quiero cocinar la cosa el primer día asi tengo todos los días de estadía para probarla
  3. Demian

    Consejos: primera reflex digital

    Bueno muchachos, tengo un paronama más claro ahora. Si cuando llego hay una 40D en buen estado compro esa sino veo qué onda las 500D. A otra no puedo pasar (a otra superior digo). Sería mi primer reflex digital asi que bastante bien para comenzar. Muchas gracias a todos por los aportes.
  4. Demian

    Consejos: primera reflex digital

    Hola Neko, gracias por la data. Mirá manejo un presupuesto donde sólo estan estas dos cámaras, no me puedo estirar a nada más que eso. El video la verdad no me interesa tanto o bien nada, solo que temo que sí me interese luego jaja . Estuve viendo comparaciones y reviews, y está parejo según...
  5. Demian

    Consejos: primera reflex digital

    Sigo molestando. :) Entre una Canon 40D y una Canon 500D, ambos cuerpos en muy buen estados y entre 7000 y 17000 disparos (hay para elegir) ¿con cuál se quedan? Precios similares. Diferencias por las que yo (sin saber mucho de digitales) me inclinaría por la 500D: Graba video, 15MP (contra 10...
  6. Demian

    PRESENTACIÒN

    Hola Sergio. Bienvenido!
  7. Demian

    Bellezas

    Con la Canon AE-1 Lente de 50mm 1,4 Film: Lomography 400 Color En La Boca (2014) Beauties by Demian Panello, on Flickr
  8. Demian

    Consejos: primera reflex digital

    Gracias Neko. Si ya tengo en la mira la Canon 40D ni bien llegue. Me cierra el presupuesto. No se si por el hecho que filme la 500D la consideren una alternativa superadora, hasta esa llego. Por ahora la idea es la 40D Vos decís un lente fijo de 50mm?
  9. Demian

    Escena en el museo

    Hola Juan Pablo, gracias por el comentario Ah buenísima data. Servirá también para links de Google drive. (Es que fui dejando el Flickr y me ha quedado desactualizado)
  10. Demian

    Entre los Andes

    Comparto otra fotografía. En este caso las vías abandonadas de la vieja línea "el Trasandino" en Las Cuevas, Mendoza. Que unía justamente la ciudad de Mendoza con Santa Rosa de los Andes en Chile. La toma es con un rollo Kodak T-MAX 100 ASA revelado con Ilfosol 3. Enero de 2017...
  11. Demian

    Escena en el museo

    Muchas gracias por tan amables comentarios.
  12. Demian

    Escena en el museo

    Hola Comparto una foto por primera vez en el foro. Es una toma en el Centro Cultural Recoleta en el 2015. Usé un rollo Fomapan de 400ASA. Y el revelado fue manual con W27 (un químico checo). Hace rato que no uso Flickr así que me faltan miles de fotos ahí https://flic.kr/p/rp85x8 Scene at...
  13. Demian

    Consejos: primera reflex digital

    Ok, muy bueno tu aporte Walter, muchas gracias!
  14. Demian

    Consejos: primera reflex digital

    Ok, buen dato me estiraría a la 40D. Y a tener en cuenta son la cantidad de disparos no? Hasta cuántos disparos es aceptable comprar? o algo en particular a tener en cuenta
  15. Demian

    Consejos: primera reflex digital

    Basicamente callejera
  16. Demian

    Consejos: primera reflex digital

    Agrego un link directo a los lentes. http://www.camerajungle.co.uk/camera-lenses/canon?81-type=zoom&sort=price Veo un cuerpo de Canon EOS 450D a £98.80 y un lente Canon EF-S 18-55mm f3.5-5.6 IS II a £66.50 todo eso hoy serían aproximadamente: $6600 Está bien ese kit?
  17. Demian

    Canonista de la vieja escuela

    jaja, no, ese era "Damien" pasa que en alguna traducción se debe haber tergiversado. Muchas gracias Hugo.
  18. Demian

    Consejos: primera reflex digital

    Hola. Como anticipé en mi presentación les iba a hacer una consulta teniendo en cuenta lo siguiente: En octubre viajo a Londres. Hay un local, muy grande, Camara Jungle, donde vende camaras usadas. Quizás, si me da el presupuesto compre un cuerpo y un lente. Les dejo aca el link al listado de...
  19. Demian

    Canonista de la vieja escuela

    Gracias Walter y Fernando!

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba