Resultados de búsqueda

  1. Demian

    The Tower Bridge

    Hola. Finalmente fuí a Londres, compré la Canon 40D (16000 disparos e inmaculada) le sumé un kit 18-55 y fotografié todo Londres (sí, el sueño del pibe me auto cumplí). Aca va un emblemático Tower Bridge. Tower Bridge by Demian Panello, on Flickr Ya voy a seguir molestando con fotografías :)...
  2. Demian

    Bellezas

    Con la Canon AE-1 Lente de 50mm 1,4 Film: Lomography 400 Color En La Boca (2014) Beauties by Demian Panello, on Flickr
  3. Demian

    Entre los Andes

    Comparto otra fotografía. En este caso las vías abandonadas de la vieja línea "el Trasandino" en Las Cuevas, Mendoza. Que unía justamente la ciudad de Mendoza con Santa Rosa de los Andes en Chile. La toma es con un rollo Kodak T-MAX 100 ASA revelado con Ilfosol 3. Enero de 2017...
  4. Demian

    Escena en el museo

    Hola Comparto una foto por primera vez en el foro. Es una toma en el Centro Cultural Recoleta en el 2015. Usé un rollo Fomapan de 400ASA. Y el revelado fue manual con W27 (un químico checo). Hace rato que no uso Flickr así que me faltan miles de fotos ahí https://flic.kr/p/rp85x8 Scene at...
  5. Demian

    Consejos: primera reflex digital

    Hola. Como anticipé en mi presentación les iba a hacer una consulta teniendo en cuenta lo siguiente: En octubre viajo a Londres. Hay un local, muy grande, Camara Jungle, donde vende camaras usadas. Quizás, si me da el presupuesto compre un cuerpo y un lente. Les dejo aca el link al listado de...
  6. Demian

    Canonista de la vieja escuela

    Buenas a todos. Me presento, soy Demian oriundo de Coronel Pringles pero vivo en Buenos Aires desde que vine a estudiar en 1992. Así que ya he pasado más de mi vida en la capital que en el campo, igual siempre me siento pringlense :relieved: Siempre he sacado fotos, como todo el mundo, siempre...

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba