Resultados de búsqueda

  1. C

    Galería de Fotos con Celulares

    Gracias! Es que saco mucho como digo pero nada termino considerando digno....tengo que buscar lo menos malo y ya ja.
  2. C

    Galería de Fotos con Celulares

    Buenas, en vista que hay fotos con cel...que la verdad les adeudo las que saqué con mi cam recién reparada (ahora me cambiaron la óptica) aquí van vs....cuando no hay calidad hay cantidad así que saqué muchas como turista nipón. O por la paleta de colores de la escena en gral. o del cielo, o por...
  3. C

    Mejor service 2018 :-)

    muchas gracias a todos! y es lo que hacen los services y no cuentan jejej. Totalmente OT pero una note Lenovo que llevé al service oficial me volvió con el marco del teclado rajado...habrá excepciones pero mucho técnico garpo a 2 mangos labura con 0 ganas además que como uno no se va a poner a...
  4. C

    Mejor service 2018 :-)

    Bueno increíblemente parece que la arreglé, confirmado con el tester que ahora consume para la fecha 1/2uA (medio microamper) lo cual es muchísimo más lógico que los casi 2mA que me morfaba la pilita. Parecía ser un corto en el portapilas....ahora si eso se hizo con algún mal movimiento o...
  5. C

    Mejor service 2018 :-)

    ja gracias, no fue el primer desarme, ya de la vez anterior que conté le fui sacando fotos con el cel....siendo algo ordenado se puede, los ponjas hicieron un lindo diseño la verdad, no se rompió una sola trabita, noto la calidad. Veremos al armar (espero por última vez)... Lo complicado no es...
  6. C

    Mejor service 2018 :-)

    Finalmente Diego me dijo lo que suponía podía escuchar de un service serio y honesto: que no valía quizás la pena :)cry::cry:). Y bueh si bien es cierto y no queriéndola dar por perdida del todo, por ahora, la desmembré. Veremos qué sale además de piezas sobrantes :blush:
  7. C

    Uno con cámara compacta

    Respondí en la pregunta que abrí y los recibimientos aquí las ví tarde, mal lo mío...todavía intento reparar mi cámara, subo foto en el hilo en cuestión. Y muchas gracias a todos!!!
  8. C

    Mejor service 2018 :-)

    Aún no acusa recibo Diego, se ve que tiene mucho laburo y yo que será la cámara que será pero ya estoy ansioso...bueno iré evaluando otras opciones. Así que se siguen aceptando sugerencias! En Labocam llamé y no es oficial pero me dieron buena impresión...si tienen ref que quieran compartir...
  9. C

    Mejor service 2018 :-)

    Gracias a ambos. Yo soy obsesivo. Y soy ingeniero pero habiendo desarmado hasta la ”2da capa” desistí viendo que ya me iba a olvidar qué tornillo iba dónde ja. Además para ver la placa realmente es desarmar todo. Y me acobardé. Total ni tengo el manual de service ni las herramientas. No solo que...
  10. C

    Mejor service 2018 :-)

    Estimad@s Para mi Powershot SX130 preciso de un servicio técnico serio. La óptica está impecable. las fotos las saca PERO el tema que no me guarda la fecha y la hora. ANTES que me digan que reemplace la pila botón para ello me dejan decirles que ya se comió 3 la susodicha. Está drenando unos 2mA...
  11. C

    Uno con cámara compacta

    Hola Antes que sea presentación y despedida me dejan decirles que prefería, cansado de las enormes cámaras semi-pro que venía teniendo y heredando de mi padre: Nik...(puedo decir la marca o es mala palabra acá, ja :-) vs modelos y la última de las analógica que aún conservo y no me atreví a...

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba