Resultados de búsqueda

  1. fcastro11

    Resultado Resultado de la salida a Carlos Keen, 2020

    Acá salen más, estoy haciendo algo que no hacia hace mucho... tomarme un tiempo para encontrar la foto dentro de la foto. Ese juego que hacía cuando recién empece y luego uno va perdiendo en pro de querer entregar el resultado.
  2. fcastro11

    Resultado Resultado de la salida a Carlos Keen, 2020

    Y van saliendo más del horno,jejeje
  3. fcastro11

    Resultado Resultado de la salida a Carlos Keen, 2020

    La hice también pero tenia que elegir entre dar la sensación de longitud o la de profundidad. Me quede con la primera xq me llevaba más la vista al fondo.
  4. fcastro11

    Resultado Resultado de la salida a Carlos Keen, 2020

    Si van saliendo de a poco, el finde veo si termino. Sigo jugando con los tonos.
  5. fcastro11

    Me presento a la comunidad

    Bienvenido tocayo de apellido je. Espero te puedas sumar a alguna salida. Somos locos pero buena gente
  6. fcastro11

    Resultado Resultado de la salida a Carlos Keen, 2020

    Era la idea saturar los colores . En algunos se ve más saturado o menos, pero es parte del jugo que hice para esta foto.
  7. fcastro11

    Resultado Resultado de la salida a Carlos Keen, 2020

    Sepan disculpar la demora, jejeje. Estoy medio hasta las manos con el laburo, esta es la primera que edite. Estuve jugando un poco (bastante con los colores) porque como estaba no me gustaba nada. Espero que les guste. A medida que vaya editando más voy a ir subiendo, je.
  8. fcastro11

    Resultado Resultado de la salida a Carlos Keen, 2020

    Muy buena la salida. La verdad que mucho calor pero algo se pudo hacer. Se vienen muy buenas salidas a futuro asi que espero verlos de nuevo. Las fotos por ahora se las debo... prometo pronto cumplir con esto jejjee.
  9. fcastro11

    El regreso del lado oscuro

    Avisen cuando y yo voy
  10. fcastro11

    El regreso del lado oscuro

    Je de fotografía estoy oxidadisima así que con eso me van a tener que ayudar ustedes. Con el tema de la coordinación no hay drama si puedo ayudar je.
  11. fcastro11

    El regreso del lado oscuro

    Y un día volví. Los viejos viejos del foro me conocen, pero como el público se renueva me vuelvo a presentar. Soy Flor. Suelo ser la oveja negra en casi todos lados y ésta no iba ser la excepción. La rareza es que estoy en un grupo de Canon, teniendo Nikon. Pero como suelo ser una oveja negra...
  12. fcastro11

    Que linda la casa nueva

    Muy buena la casa nueva. Como toda mudanza uno no encuentra nada, jajaja (siempre esta todo guardado y hay que ir revolviendo cosas jajajaja). Me morí de risa que después de siglos que no escribo nada siga teniendo el 4 puesto en los canonistas más destacados tengo más de 3000 mensaje, jejejeje.
  13. fcastro11

    Colonia por el día 28/2/2015

    Cuando viajen a mendoza me tomo un avión, jejejje
  14. fcastro11

    Colonia por el día 28/2/2015

    Bueno si se agrega algún auto más avisen.
  15. fcastro11

    GANADOR Ganador Final "Mi Foto Anónima" - Año 2014

    jajjajajajja vos no le tenías fe pero yo te tengo fe a vos, viste Tanito al final ganaste. Te felicito nene sos un genio haciendo paisajes.
  16. fcastro11

    CERRADA Votación final "Mi Foto Anónima" - Año 2014

    jjeejejejej bueno esperemos a ver que pasa :)
  17. fcastro11

    CERRADA Votación final "Mi Foto Anónima" - Año 2014

    Esto cuando termina???? je
  18. fcastro11

    Necesidades urgentes del foro

    jajajaj perdón perdón yo solo lo decía porque era justamente lo que habíamos hablado el sábado.
  19. fcastro11

    Necesidades urgentes del foro

    Creo que todas esas dudas habría que hablarlas una vez que estén decididos en cual va a ser el camino a seguir... antes es medio al gas :)
  20. fcastro11

    Hola, soy un traidor.

    uy le mentí al tío. Pensé que te había dado la bienvenida. Ahora si... bienvenido y nada de traidor solo vio que el lado oscuro es más divertido jajajaja. Espero que aproveches todo lo que estos grosos te pueden enseñar y cualquier consulta que tengas avisa. Saludos.

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

Arriba