Resultados de búsqueda

  1. fcastro11

    El regreso del lado oscuro

    Y un día volví. Los viejos viejos del foro me conocen, pero como el público se renueva me vuelvo a presentar. Soy Flor. Suelo ser la oveja negra en casi todos lados y ésta no iba ser la excepción. La rareza es que estoy en un grupo de Canon, teniendo Nikon. Pero como suelo ser una oveja negra...
  2. fcastro11

    Marcha del Orgullo Gay 2014

    Se realiza el día Sábado 15 de Noviembre. La feria empieza a las 15 hs y la marcha a las 18 hs. Yo fui en el 2012 y la verdad que es una fiesta. El año pasado no pude y este año intentaré. Esta bueno porque se copan con las fotos. Como se que es un tema controvertido y no todos podemos estar...
  3. fcastro11

    Gracias por estar...

    Como algunos saben (y otros no) hace una semana pase por uno de los momentos más tristes de mi vida. Despedir a mi viejo es lejos una de las peores cosas que me toco vivir hasta ahora. Este post es más que nada para decirles MIL MIL MIL gracias a todos los que se comunicaron conmigo. Un gracias...
  4. fcastro11

    Premios Carlos Gardel 2014

    Quería compartir con ustedes algo que para mi fue tan inesperado como increible. Gracias a unos contactos de mi hermana, conseguí una invitación para participar de la entrega de premios Carlos Gardel. Les dejo el link porque estoy vaga, jejeje y ya es muy tarde :)...
  5. fcastro11

    Como se los extraño...

    Aunque estoy en contacto con varios, la verdad que se extraño el foro. Toy un poco desaparecida de las salidas, pero el sacrificio esta rindiendo sus frutos. Si todo sigue en buen camino un cuatrimestre más y tengo mi titulo. Espero que no los tenga que extrañar por mucho tiempo. Saluditos...
  6. fcastro11

    Marcha del Orgullo Gay

    Otra vez yo, jejejej. Les aviso que el 9 de noviembre se realiza como todos los años la Marcha del Orgullo Gay. Para los que no tuvieron oportunidad de ir todavía les comento que es toda una fiesta. Mucha música, mucha alegría y mucha gente para retratar. El año pasado la pasamos genial, nos...
  7. fcastro11

    Feliz Cumple Orlando...

    Si el facebook no me mintio ( o vos no le mentiste al facebook, jejej) hoy es el cumple de una persona genial que tuve el gusto de conocer en la salida de los chicos de Rosario. Que puedo decir de alguien que se puso al hombro armar un grupo propio en la ciudad que me vio crecer, pavada de...
  8. fcastro11

    Fotos para un restaurant

    Hola: Mañana tengo que hacer fotos para el menú de un restaurant y me gustaría si alguno me puede dar algún tip o algo para tener en cuenta para hacerlas. Saludos.
  9. fcastro11

    13 de Octubre Zombie Walk

    Abro el post por si alguien le copa la idea de ir. Yo fui el año pasado y más allá de que uno le gusten o no los zombies los chicos se producen con todas las ganas. Me traje fotos muy copadas, para que vean les dejo mi álbum de flickr del año pasado...
  10. fcastro11

    FELIZ DÍA

    Hoy es 21 de septiembre día de la primavera y también... EL DÍA DEL FOTÓGRAFO... Les deseo a todos los que se pusieron en algún momento detrás de una cámara el mejor de los días. Tengan presente que la cámara puede ser la mejor pero la foto la hace cada uno... poniendo un poco de nosotros en...
  11. fcastro11

    Previsualizar los archivos RAW con el visor de windows

    Cansada de tener que abrir siempre el bridge para poder ver que contenían las carpetas con los raw. Busque algo que me permitiera ver las imágenes en formato RAW al abrir las carpetas y al fin mis amigos de Microsoft hicieron algo copado...
  12. fcastro11

    Feliz Día del Padre!!!

    A todos los padres les deseo un muy buen día!!! Espero que la pasen genial rodeados de toda su familia. :cerveza Saluditos. Flor.
  13. fcastro11

    Esperando mi nuevo chiche!!!

    Como todas las cosas buenas es lindo compartir con la gente que uno estima... Hace un ratito le termine de encargar a Diego de Miami Baires mi NIKON D7000 La verdad que no se como me voy a aguantar casi dos semanas hasta que llegue a mis manos pero bueno. Estoy feliz. Los que me conocen...
  14. fcastro11

    Concurso Fotográfico Pilay

    Lo postearon los chicos de Santa Fe pero creo que esta bueno ponerlo por acá por si a alguien más le interesa. Por lo que leí la idea es subir fotos de Campanarios. Acá están todos los datos: http://www.concursofoto.pilay.ws/ Saluditos. Flor.
  15. fcastro11

    Feliz cumple Elsita...

    Que te puedo decir más que mil gracias. Para mi es muy complicado esta lejos de mi familia, sobre todo cuando hay cosas muy lindas en mi vida o cuando se viene fea la cosa y uno necesita solo un abrazo y una palabra de aliento. Vos casi sin conocerme te convertiste en mi segunda mamá (ya se que...
  16. fcastro11

    Feliz cumple Cande

    Espero que pases un muy FELIZ CUMPLE y volve que por estos lados se te extraña!!!!! Saluditos. Flor.
  17. fcastro11

    Domingo Reserva Ecológica de la costanera

    El domingo tengo pensado ir a la reserva de la costanera para hacer algunas fotos, pasear un poco y tomarme unos mates. Si alguien esta con ganas de ir avise. Se puede coordinar la hora y el lugar de encuentro. Saluditos. Flor.
  18. fcastro11

    Seguro pensado para fotógrafos

    Gente recientemente se genero a pedido de muchos integrantes de un grupo de facebook este seguro que lo ofrece el provincia. No se si conviene o no pero me pareció buena la idea de que este dirigido a nosotros y que sobre todas las cosas no tenga limite. Se puede consultar acá...
  19. fcastro11

    Muchas Felicidades Samuel!!!

    Todos pensamos que esto más que un foro es una gran familia. A algunos tenemos la suerte de conocerlos y también es lindo cuando pasan cosas felices compartir esta alegría. El viernes Samuel se paso al bando de los casados, jejejej. Perdón si te incomoda pero creo que esta es una circunstancia...
  20. fcastro11

    Mis chiches nuevos....

    Gracias a Gonza y a Marce que me enloquecieron con los hermosos macros que hicieron (si che haganse cargo de que me terminaron de convencer, jejejej les debo una :lol: :lol: :lol: :lol: ) tengo en mi poder mis tubitos de extensión y una carpa para fotografía de producto...

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba