Resultados de búsqueda

  1. Robert

    LightRoom

    Muchas gracias, Fernado y Carlos, de nuevo!! Ya se esta transformando en rutina tener que agradacer los comentaris de Uds. al mar de preguntas que estoy haciendo desde que entre en el grupo je, je, je... Lo del curso, por el momento es inviable para mi y en cuanto a alternativas al Lightroom ya...
  2. Robert

    LightRoom

    Buen dia a todos. Aunque soy aficionado a la fotografia ya hace algunos años, nunca me poreocupé mucho por procesar mis fotos, pero recientemente he cambiado de opinion y despoues de algunas investigaciones y el consejo de gente que sabe mas que yo, he instalado el Lightroom 7. El problema es...
  3. Robert

    Resultado Resultado Salida oficial Sábado 19/1/19 TIGRE

    Gracias Hugo por la sujerencia. No lo habia pensado y lo tendré en cuenta para la próxima. :)
  4. Robert

    Download automático

    El Endemoniau, gracias por la información. Coincide mas o menos con lo que yo encontré en internet. Realmente, esa question de la compatibilidad para versiones mas antiguas de software o hardware es complicada. Es por eso que opté por instalar un Windows XP y usar el software original. Podia...
  5. Robert

    Resultado Resultado Salida oficial Sábado 19/1/19 TIGRE

    Muy buenas todas las fotos. No participe de la salida porque como ya comenté anteriormente vivo en Brasil y se me hace un poco largo el recorrido del bondi hasta el Tigre. Me quedé con una puntita de envidia porque parece que fue un paseo muy lindo por un lado y una envidia gigante por otro...
  6. Robert

    Download automático

    Realmente el EOS utility solo reconoce de la 400D en adelante. Tengo tambien una T4i ybuscando una version mas actualizada de ese programa descubri esa restricción Gracias por el dato que me pasas. Veré de entrar en contacto. Muchas gracias.
  7. Robert

    Download automático

    Mercado nenhum. Zero.
  8. Robert

    Download automático

    Hola a todos: Volvi aqui para contarles que termine resolviendo el problema del thetering con la Canon 350D. Y aunque no es lo que yo queria por lo menos me va a servir. Tenia cuatro possibilidades, instalar un driver para el windows vista (lo mas nuevo que encontré), instalar el windows XP o...
  9. Robert

    cuan bien vemos los colores?

    Hace muchos años que descubri que tengo un cierto grado de daltonismo. Fui rechazado inclusive en un empleo por ese motivo. Asi que hice el test sin muchas expectativas, en un monitor viejo, no calibrado y despues de muchas horas de estar frente a el. Sorprendentemente mi puntuación fue 32. Creo...
  10. Robert

    Galería de Fotos con Celulares

    Vi aqui algunas fotos muy lindas sacadas con celular, lo que me sorprendio bastante porque generalmente no uso el celular para fotografiar. No obstante hace algunos dias saque una que comparto con Uds.: Esta tal como salio de celular, sin ningun tipo de procesado. Lo que me llamo la atencion...
  11. Robert

    Saludos Brasucas

    Gracias Walter y Carlos por la bienvenida. Carlos, ahora me dejaste curioso, en que región de Brasil?
  12. Robert

    Download automático

    Es verdad. Tengo una T4i y viene con un software para control total de la camara por la PC. Pero quiero continuar usando mi vieja 350D, que funciona perfectamente y bien cara que me costó en su momento. Walter, es posible que esta sea la solucion. Tengo el cable y el LightRoom instalado. Voy a...
  13. Robert

    ¿Que objetivo recomiendan?

    Es correcto, es el MP-E 65, yo me confundi cuando busque los precios. Y cuesta casi el doble que el de 100.
  14. Robert

    ¿Que objetivo recomiendan?

    Gracias por la información. Estoy empezando a probar con la fotografia Macro. Ya use los tubos de extensión y me volvi loco para encontrar la distancia de enfoque (principiante es asi mismo kkkk) y ahora estoy probando con una lente que se enrosca en la 18-55 del kit. No es una buena lente, pero...
  15. Robert

    ¿Que objetivo recomiendan?

    Lambre, gracias por la respuesta. Es verdad lo que ud dice, nunca considere la lente de 50mm como una lente macro, por eso me llamó la atención tambien ese detalle. Aparentemente es sin anillos de extensión. La página está aqui (en portugés): http://conexaofotografica.com.br/top-10-objetivas-macro/
  16. Robert

    ¿Que objetivo recomiendan?

    Passoal, en un articulo que encontre, hablan de 3 lentes macro de la canon: 50mm f/1.8 (amplia 1:2), 65mm f/2.8 (amplia 5:1) y la 100mm f/2.8, ya mencionada (amplia 1:1). La de 100mm es muy cara y no la puedo comprar, la 50mm es mas accesible pero la que me llamó la atencion es la 65mm, solo que...
  17. Robert

    Download automático

    Buenas tardes a todos. Acabo de registrarme en el grupo (ya pase por el sector de presentaciones... jejejeje), y preciso ayuda para resolver el siguiente problema. Agradeceria mucho si alguien me puede dar una orientación: Estoy tratando de hacer una serie de fotos macro (de monedas) usando una...
  18. Robert

    Saludos Brasucas

    Acabo de registrame en este grupo porque me llamó positivamente la atención durante la busqueda de una solución a un problema (que debo postar en la seccion que corresponda). Les cuento que a pesar de ser uruguayo de nacimiento, vivi casi trreita en Argentina (en Mendoza y en Rosario) y...

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba