Resultados de búsqueda

  1. Robert

    LightRoom

    Muchas gracias, Fernado y Carlos, de nuevo!! Ya se esta transformando en rutina tener que agradacer los comentaris de Uds. al mar de preguntas que estoy haciendo desde que entre en el grupo je, je, je... Lo del curso, por el momento es inviable para mi y en cuanto a alternativas al Lightroom ya...
  2. Robert

    LightRoom

    Buen dia a todos. Aunque soy aficionado a la fotografia ya hace algunos años, nunca me poreocupé mucho por procesar mis fotos, pero recientemente he cambiado de opinion y despoues de algunas investigaciones y el consejo de gente que sabe mas que yo, he instalado el Lightroom 7. El problema es...
  3. Robert

    Resultado Resultado Salida oficial Sábado 19/1/19 TIGRE

    Gracias Hugo por la sujerencia. No lo habia pensado y lo tendré en cuenta para la próxima. :)
  4. Robert

    Download automático

    El Endemoniau, gracias por la información. Coincide mas o menos con lo que yo encontré en internet. Realmente, esa question de la compatibilidad para versiones mas antiguas de software o hardware es complicada. Es por eso que opté por instalar un Windows XP y usar el software original. Podia...
  5. Robert

    Resultado Resultado Salida oficial Sábado 19/1/19 TIGRE

    Muy buenas todas las fotos. No participe de la salida porque como ya comenté anteriormente vivo en Brasil y se me hace un poco largo el recorrido del bondi hasta el Tigre. Me quedé con una puntita de envidia porque parece que fue un paseo muy lindo por un lado y una envidia gigante por otro...
  6. Robert

    Download automático

    Realmente el EOS utility solo reconoce de la 400D en adelante. Tengo tambien una T4i ybuscando una version mas actualizada de ese programa descubri esa restricción Gracias por el dato que me pasas. Veré de entrar en contacto. Muchas gracias.
  7. Robert

    Download automático

    Mercado nenhum. Zero.
  8. Robert

    Download automático