Resultados de búsqueda

  1. dielmo

    Laguna de Navarro

    Ya reserve el sábado a las 9 de la mañana! Salgo desde el Alto Palermo. Saludos!!
  2. dielmo

    CERRADA Votación Final "Mi Foto Anónima" - Año 2012

    Ya fue mi voto! muy buenas las fotos! Felicitaciones a todos!
  3. dielmo

    Laguna de Navarro

    Hugo para que completes, voy en carpa. Por lo que vi el camping seria el municipal no? Me comentaron que los privados son mas tranquilos, pero a mi me da lo mismo. Saludos! Diego
  4. dielmo

    Laguna de Navarro

    Con que reserve el viernes esta bien? o tendría que reservar la combi con mas tiempo? El asado lo podemos hacer a la mañana, a la noche y a la otra mañana!! jajaja mientras pongamos algo en la parrilla no tengo drama! Saludosssss
  5. dielmo

    Fotos con nuestras 600D - T3i - KISS X5

    Bueno acá les dejo un par, espero que les gusten. IMG_1325 por DIELMO, en Flickr noni por DIELMO, en Flickr
  6. dielmo

    Laguna de Navarro

    Mejor sale combi!! Da para hacer un asadito el sábado al mediodía? quien se prende??? A las 9:00 en el Alto Palermo? Quien mas va en combi?
  7. dielmo

    Laguna de Navarro

    Confirmo asistencia!! Salgo en cole desde Primera Junta! Alguien sabe cuanto tarda el 136?? Asi calculo para llegar al mediodia! Saludos
  8. dielmo

    Laguna de Navarro

    Yo creo que me sumo! confirmo mañana! el atardecer y la luna van a estar muy buenos!
  9. dielmo

    Laguna de Navarro

    Hola a todos!!! hace mucho que no tengo tiempo para nada, pero la verdad es que estaria buena la idea de pasar la noche en carpa. Quienes van al camping???
  10. dielmo

    Cual conviene comprar?

    Les comento que me decidí por el Canon 70-300 mm f4-5.6 EF IS USM, me lo estarían entregando el día martes, la verdad es que lo quería para la salida de este finde, pero no se puede todo en la vida. Muchas gracias por su ayuda! Saludos Dielmo
  11. dielmo

    CERRADA Votación Final "Mi Foto Anónima" - Año 2011

    Ya di mi voto!!! Apareci después de mucho tiempo! Felicitaciones a todos los participantes!
  12. dielmo

    Cual conviene comprar?

    Bueno, muchas gracias a todos por la ayuda! Creo que optare por el 55-250, ya que no dispongo de 2500 dolaracos para invertir en un lente, y tampoco tengo tanta practica como para ver la diferencia. Mejor arrancar con algo mas barato y luego ir subiendo. Muchas gracias a todos!!!! Saludos!!!
  13. dielmo

    Cual conviene comprar?

    Buen dia quiero comprar un Zoom Telefoto pero no se cual me conviene. Entre estos dos modelos cual es mejor??? EF 75-300mm f/4-5.6 III o EF-S 55-250mm f/4-5.6 IS Desde ya agradezco su ayuda!!!! Dielmo
  14. dielmo

    RESULTADOS: World Wide Photo Walk 2011

    Hola a todos!!! Agrego numeración para la foto general: 8= Ceci 9=dielmo Esta salida fue mi bautismo, es la primera vez que salgo en grupo y la verdad que la pase muy bien. Para la próxima prometo quedarme mas en el tercer tiempo. Muy bueno el grupo y por sobre todo la buena onda! Saludos!!!!
  15. dielmo

    Ya estay aca!

    Buenas tardes a todos! me habia registrado en la otra pagina, pero matalcacer me dijo de esta pagina, asi que aqui estoy. Soy Diego de Capital Federal y hace aproximadamente soy el papa de una canon t3i, asi que muy feliz!! Con su ayuda podre aprender muchas cosas que hoy en dia me faltan...

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba