Resultados de búsqueda

  1. cipres

    Primeros Pasos Bosque de los Constituyentes

    Gracias por pasar y criticar.
  2. cipres

    Resultado Torneo de Pato :: Las Heras

    Felicitaciones a tod@s... Muy buenas la calidad de las fotos.
  3. cipres

    Primeros Pasos Bosque de los Constituyentes

    Buenas y santas... hoy aprovechamos el feriado y conocimos el Bosque de los Constituyentes, queda en Rosario cerca del autodromo. Lindo lugar, muy tranqui y natural prácticamente dentro de Rosario. Les dejo unas tomas que salieron hoy. Orilla by --- Nico ---, en Flickr Orilla2 by --- Nico...
  4. cipres

    Compra en Ciudad del Este

    Siguiendo un poco con este tema y evaluando alternativas para comprar algo decente a precio acorde (a mi bolsillo). Alguien compro en este lugar: https://www.yongnuoargentina.com.ar/lentes/lentes-para-canon/lente-yongnuo-yn50mm-f1-8-ii-c/ ¿Será representante oficial?. Según todos todos los...
  5. cipres

    Experimental 3 Tercios

    Gracias. Mi proceso (y conocimiento de edición) no es el mejor, con la cámara saco en JPG, lo edito en GIMP y luego "achico" la imagen para subirla a FLICKR y compartirla acá. Lo aclaro porque varias veces me han dicho que todo eso afectaba la imagen que subía.
  6. cipres

    Primeros Pasos Olivia

    Gracias por pasar.
  7. cipres

    Experimental 3 Tercios

    A ver ahora... use una herramienta para "quemar/ennegrecer" la zona... Tercios_bis by --- Nico ---, en Flickr
  8. cipres

    Compra en Ciudad del Este

    ¿Cual sería la alternativa a BHPhoto?. Porque solo conozco ADORAMA, y cuesta U$S125 también.
  9. cipres

    Compra en Ciudad del Este

    Gente buenos días A fines de MAYO viajo a CATARATAS, y tengo ganas de cruzar a Ciudad de Este. En caso de que convenga me traería algo, no mucho. Pero le tengo ganas al Canon 50mm f/1.8 STM. según estoy viendo ¿¿puede que los precios sean mejores que en USA...
  10. cipres

    Experimental 3 Tercios

    Gracias por pasar Todo eso es chino (y avanzado) para mi. Si puedo el finde investigo un poco y comparto el resultado.
  11. cipres

    Experimental 3 Tercios

    Gracias por pasar Enviado desde mi SM-A510M mediante Tapatalk
  12. cipres

    Experimental 3 Tercios

    Voy a intentarlo, no se como se hace en gimp Enviado desde mi SM-A510M mediante Tapatalk
  13. cipres

    Experimental 3 Tercios

    A ver que les parece. La saque en la terraza de casa, me gusto mucho el cielo y la composición. Hice mi "mejor intento" de captarlo. Me hubiera gustado poder oscurecer completamente la ciudad debajo, pero no pude. Tercios by --- Nico ---, en Flickr EXIF: Canon EOS DIGITAL REBEL XSi...
  14. cipres

    Primeros Pasos Sobre la terraza

    Gracias por pasar.
  15. cipres

    Primeros Pasos Olivia

    Ahí agregue una más. @cjmm Gracias por pasar... Tengo 2 nenas + la madre. Así que los baberos no me dan a basto. EXIF: - 1,2 y 4 fueron a ISO 100; Vel 1/500 y apertura entre 1.8 y 2.8 ;como el lente es analógico, la cámara siempre muestra f/1.8 - 3 fue a ISO 400 y Vel 1/125; porque esta fue...
  16. cipres

    Me presento

    Bienvenido.
  17. cipres

    Primeros Pasos Olivia

    Les comparto 4 "retratos" de mi hija Olivia. Oli by --- Nico ---, en Flickr Oli_2 by --- Nico ---, en Flickr Oli_3 by --- Nico ---, en Flickr Oli_4 by --- Nico ---, en Flickr Todas hecho con un Zuiko 50 f/1.8 Están apenas editadas con GIMP, no le tengo mucho la mano todavía. Espero...
  18. cipres

    Service en Rosario

    Excelente. Muchas gracias Enviado desde mi SM-A510M mediante Tapatalk
  19. cipres

    Curso completo GIMP

    Porque crees que lo empece a ver... ;-)
  20. cipres

    Pobre GIMP...

    Gracias a ambos por pasar.

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba