Resultados de búsqueda

  1. N

    Cami

    Gracias por tomarte el tiempo de verla y dar tu opinion, son detalles que los voy a tener en cuenta en las proximas tomas! Saludos! Nico
  2. N

    Cami

  3. N

    Dolores

    Gracias Walter, buenas ideas, es verdad esta muy anaranjado eso se debe al proceso del revelado que le agregue dos degradados virados a ese color, y oscurecer o eliminar la linea blanca también ayudaría mucho imagino a centrar en el rostro.
  4. N

    Hola!

    Muchas Gracias Eduardo!
  5. N

    Dolores

    Me parece perfecto, estoy inciandome en el mundillo de los retratos, aunque busco algo urbano quizas no tan clasico, estoy en la busqueda de mi estilo. Ahi le agregue la info exif que me tira el lightroom, los datos del lente no los pone supongo porque la saque con un lente manual (rokinon 24mm).
  6. N

    Dolores

    Gracias juan por el comentario, si las sombras son duras, eso lo tenia claro al momento de las tomas, no queria compensar con algo de rebote, por supuesto un retrato debe estar compensado, pero en este caso sabia mas o menos la sombra dura sobre la cara. Estoy haciendo desde hace unas semanas...
  7. N

    Dolores

    Gracias Trifido, Si es oscura la unica luz enraba por la ventana, sabia que me iba a generar sombras duras. Es digital si, use una 70D. Para el revelado use el camera raw.
  8. N

    Consulta sobre valores.

    Genial gracias!
  9. N

    Dolores

    FileType: Raw Revelado con Lightroom Dimension: 3648*5472 Exp.:1/200 sec F: - ExpBias: 0 Flash: no ExpProgram:Manual ISO: 1600 Canon EOS70D Lente: Rokinon 24mm
  10. N

    Consulta sobre valores.

    No se si el lugar indicado es aquí, pero tengo dudas sobre unos equipos que quiero vender o permutar, pero no tengo en claro que valor podrían tener ahora, tampoco se como calcular el valor ya que aqui y afuera es una gran diferencia. Tengo un monopie benro, con estuche y cabezal y un lente...
  11. N

    Hola!

    Gracias a todos!
  12. N

    Hola!

    Hola! me llamo Nicolás soy de La Plata, hace unas semanas tengo una 70D y estoy aprendiendo sobre el mundillo canon. Les dejo mi instagram: @nyko.fotografias Saludos!

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba