Resultados de búsqueda

  1. fabipradofotos

    De paso por Junin

    felicitaciones !! impecables todas !!
  2. fabipradofotos

    Hidrohide- Debut

    Gracias por comentar ! si la idea es volver a Monte algun sabado de estos, por ahora el lugar que me parecio mejor es el que si bien hay menos bichos no me hundo tanto en el fango cada vez que camino. hay que seguir viendo . sdos !
  3. fabipradofotos

    Hidrohide- Debut

    muchas gracias !
  4. fabipradofotos

    Viaje express por Merlo

    Me gusto la de lagarto y el video ! Destaco la foto dos ! bien ahi! sdos!
  5. fabipradofotos

    Hidrohide- Debut

    Ante todo buen a;o para todos ! Como dice el titulo hace unos meses termine de armarme un hidrohide y el lunes me hice una escapada a Monte. Obvio que lo primero fue ver la flotabilidad con el peso del equipo y el mio apoyandome en su base. Equipo usado> Canon 1D MIV Sigma 150 600 C. -Lleve un...
  6. fabipradofotos

    Hola a Todos!

    Hola Pedro ! Bienvenido !
  7. fabipradofotos

    Al agua pato... o gallareta

    Muy buenas !! felicitaciones , y la del colado espectacular ! sdos !!
  8. fabipradofotos

    Critica Extrema CRITICA EXTREMA en Calafate.

    Muchas gracias Fernando, si un lugar increible -sds
  9. fabipradofotos

    Critica Extrema CRITICA EXTREMA en Calafate.

    Gracias Walter ! coincido !! Y ahora que la veo aca, bajar un pelo el tono azul de la masa de hielo saludos !
  10. fabipradofotos

    Critica Extrema CRITICA EXTREMA en Calafate.

    Hola amigos Subo foto pa los que gusten darle duro Es foto en parque Glaciar Perito Moreno. Luego de cruzar con el barquito y unos momentos antes de hacer la caminata sobre el hielo. Fue un viajazo de febrero de este a;o Parece que fue hace 10 a;os Abrazo grande ...
  11. fabipradofotos

    ME ARME UN HIDROHIDE

    Hola Piovanil ! ok gracias por comentar . Somos vecinos entonces, Yo vivo en Escalada , asi que si queres cuando pinte se puede hacer una salida a hidrohidear por algun espejo de agua de aca cerca, cuestion de arreglar. Saludos cordiales ! Fabian.
  12. fabipradofotos

    ME ARME UN HIDROHIDE

    Hola amigos/ En la cuarentena me arme un hidrohide. La idea es que ocupe el menor espacio posible por el tema de guardarlo cuando no se usa. Asi que lo hice plegable. Ahora tengo que probarlo si flota bien con el equipo puesto. -Canon 1D M IV 300 F4 TC CANON 1.4 III- Y despues les dire. Pasa que...
  13. fabipradofotos

    Cordoba en Alta

    Espectaculares !!! felicitaciones !!
  14. fabipradofotos

    Critica Extrema Río Limay, Panorama

    buenas para mi es una fotaza ! felicitaciones !
  15. fabipradofotos

    Critica Extrema Las Tres Cascadas

    Son buenismas las tres !! pero prefiero 1 y 3 ya que la dos les veo mucho zona oscura a la derecha felicitaciones !!
  16. fabipradofotos

    De vacaciones en Hidro

    si dale, muchas gracias
  17. fabipradofotos

    De vacaciones en Hidro

    Muuuuy buenas !! Te felicito, tengo muchas ganas de hacerme un hidro para lagunear, abz !!
  18. fabipradofotos

    Caminando sobre Glaciar Perito Moreno

    Gracias x pasar y comentar . Si. Si un lugar increíble. Abrazo !
  19. fabipradofotos

    Caminando sobre Glaciar Perito Moreno

    Hola, despues de estar algo alejado del mundo foto, subo un par de un viaje que fue fabuloso para mi, en febrero de este año. van fotos Abz. fabi prado 1 1 2 3 4 5
  20. fabipradofotos

    Resultado Salida sábado 4 DE MAYO de 2019 :: Motocross - Millennium

    muy buena ! me gusta el encuadre elegido !! muy buena !

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba