Resultados de búsqueda

  1. S

    CERRADA Votación "Mi Foto Anónima" - Abril - 2012

    hola Gente!!! Ya vote!!! muy buenas propuestas! mis felicitaciones a quienes participan!!! (despues me cuentan como hay que postularse para publicar?) gracias!!!! Saludos a todos :)
  2. S

    Resultados - Salida Oficial Octubre 2011- Plaza en 4 fotos

    Re: Resultados - Salida Oficial Octubre 2011- Plaza en 4 fot chicos gracias por la bienvenida y por sus palabras. Les cuento q estoy incursionando en la fotografia con una reflex, saliendo de los automáticos y estoy como loca!!!! Primero que nada les cuento que iba con un poco de duda de como...
  3. S

    Resultados - Salida Oficial Octubre 2011- Plaza en 4 fotos

    Re: Resultados - Salida Oficial Octubre 2011- Plaza en 4 fot Sin título por señochechu, en Flickr Joyas de la arquitectura antigua- Ciudad de Mendoza
  4. S

    Resultados - Salida Oficial Octubre 2011- Plaza en 4 fotos

    Re: Resultados - Salida Oficial Octubre 2011- Plaza en 4 fot Artesano por señochechu, en Flickr Artesanos de Plaza Independencia. - Mendoza
  5. S

    Resultados - Salida Oficial Octubre 2011- Plaza en 4 fotos

    Re: Resultados - Salida Oficial Octubre 2011- Plaza en 4 fot Hacia los portones del parque por señochechu, en Flickr Avenida Emilio Civit. Ingreso Parque General San Martín- Mendoza
  6. S

    Resultados - Salida Oficial Octubre 2011- Plaza en 4 fotos

    Re: Resultados - Salida Oficial Octubre 2011- Plaza en 4 fot FOTO 1: Sin título por señochechu, en Flickr Clasicas postales de un sabado al medio dia en la peatonal sarmiento, de Mendoza
  7. S

    Hooola a todos!!!

    buenas a todos!!! les cuento que soy Ceci y soy de Mendoza. No me dedico a la fotografia como profesion si como hobbie ya que soy Seño de Jardin.Hace poco que tengo mi Canon (reflex) porque tenia una power shot a la que le sacaba el jugo. y ahora con la 400 xd estoy un poco perdida pero...

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba