Resultados de búsqueda

  1. Nicoogarciaph

    Boda de noche en playa

    Hola Walter! si es lo que pense voy a intentar exprimir el iso hasta 3200 o quizas un poco mas esperemos que me de una buena velocidad o por lo menos arriba de 1/80s pero no quiero perder nitidez la verdad y ese es mi temor asi que no se si hacer eso o tambien meter flashes arriba de la camara...
  2. Nicoogarciaph

    Boda de noche en playa

    Buenas gente como estan?? espero que bien! estoy algo preocupado en unos dias tengo una boda en una playa, exactamente en este lugar https://www.bodas.com.mx/hoteles-para-bodas/bluebay-grand-esmeralda--e76539 es para que vean la luz que hay..la boda va a ser de noche y ya que no tengo mucha...
  3. Nicoogarciaph

    Recomendacion nueva camara

    Muchísimas gracias por tu paciencia con la respuesta piovanil! La verdad es que la 80d no creo q me sirva mucho y de todas esas me puedo llegar a estirar a la 6d Mark ii para video no la voy. Necesitar mucho uso poco y nada pero ahora el tema cuando paso de la 70 a la full Frame con mi lente q...
  4. Nicoogarciaph

    Recomendacion nueva camara

    Claro! perfecto entiendo lo que me deci Piovanil y la verdad es que escribi casi sin pensar..Me dedico basicamente a moda retratos 15s bodas eventos..cuento con 2 flashes yongnuo speedlite 658 radio yongnuo YN e3 RT, y lente el que mas uso es el fijo 50 mm f1.8 y si la verdad es que el iso y la...
  5. Nicoogarciaph

    Ayudaaa con mi canon 70d y flash yongnuo yn968exrt

    Hola carlos como estas?? si sabes que me entere de eso cuando lo lleve a reparar al service de yongnuo..lo compre en panama cuando recien empezaba a usar flash y no me acesoro muy bien el que me lo vendio y yo tampco estaba muy interiorizado en el tema la verdad..pero la verdad es que me...
  6. Nicoogarciaph

    Recomendacion nueva camara

    Buenas gente como estan? tengo una 70D..estoy un poco perdido con el tema de las nuevas camaras de canon..la voy a cambiar y quisiera ver si me pueden recomendar modelos mejores..pero sin irme tanto del tema precio. Espero sugerencias y muchas gracias! Un saludo grande gente!!
  7. Nicoogarciaph

    Ayudaaa con mi canon 70d y flash yongnuo yn968exrt

    Muchas gracias por responder chicos! Walter ya lo lleve al service de yongnuo y me lo estan viendo con los radios..resulta que tuve que comprarme otro y me compr el mismo modelo tambien un radio ttll El modelo Yn e3 rt que va solo en la zapata de la camara..y el flash dispara ahora pero no en...
  8. Nicoogarciaph

    Ayudaaa con mi canon 70d y flash yongnuo yn968exrt

    Hola amigos qué tal?? Les cuento.. tengo un problema tengo un flash yongnuo especificado arriba que uso en mi cajón 70D.. el tema es que al momento de usar el flash con los radios que son yongnuo ttl..me dispara unas 3 4 veces y deja de disparar se pone la luz roja o se apaga como q pierden...

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba