Resultados de búsqueda

  1. Eliana Ferreyra

    Raneando por Paranacito

    Espectaculares!!! Te felicito @Piovanil !!
  2. Eliana Ferreyra

    Resultado Salida sábado 4 DE MAYO de 2019 :: Motocross - Millennium

    Gracias por los comentarios en las fotos! @EduardoT2i muy buena la de las tres motos! (20190504-IMG_4465) @cjmm me gusto la mirada del motociclista de "Concentración" @CosaGaucha muy astuto de sacarle a las señales! lindas fotos de los cuatris en el aire, en especial la última
  3. Eliana Ferreyra

    Resultado Salida sábado 4 DE MAYO de 2019 :: Motocross - Millennium

    Hola, estuve entretenida editando más fotitos! Motocross 04052019 012 by Eliana Ferreyra, en Flickr @Fechublack Motocross 04052019 020 by Eliana Ferreyra, en Flickr Motocross 04052019 019 by Eliana Ferreyra, en Flickr Motocross 04052019 010 by Eliana Ferreyra, en Flickr Motocross 04052019...
  4. Eliana Ferreyra

    Resultado Salida sábado 4 DE MAYO de 2019 :: Motocross - Millennium

    Los felicito por las tomas que lograron y les agradezco a todos los consejos que me iban dando en la pista. No había sacado antes este tipo de fotos y ayudo mucho la camaradería del grupo. @cjmm La nitidez de tus fotos es una locura! Me gustaron particularmente la 2 y la 3 @Chalten Me gusto...
  5. Eliana Ferreyra

    Resultado Salida sábado 4 DE MAYO de 2019 :: Motocross - Millennium

    Hola! Super divertida la experiencia! La pasamos genial y aprendí mucho. Geniales las fotos que subieron. Los felicito!! Modestamente subo algunas de las mías. Estoy aprendiendo a usar el Flickr, así que entre hoy y mañana iré subiendo otras más ahí. Motocross 04052019 001 by Eliana Ferreyra...
  6. Eliana Ferreyra

    Hola a tod@s!

    Hola a tod@s! Mi nombre es Eliana, me apasiona la fotografía y estoy intentando hacerla mi profesión. Soy de zona oeste (Buenos Aires). Estudie en Nueva Escuela la carrera de fotografía y termine el año pasado. Tengo una T6i y espero en un futuro cercano tener mi primer Full Frame. Les dejo...

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba